in ,

Se presenta: Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, para sorprender a todos los amantes del box y videojuegos.

¡Qué creen! Combate SPACE, se une a Mortal Kombat, para presentar «Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11″, un innovador torneo virtual que se verá por la pantalla de SPACE a partir del 25 de julio, los sábados a las 10 pm.

Con esta alianza, los fanáticos del boxeo y de los videojuegos podrán disfrutar de peleas únicas y desbordantes de adrenalina, protagonizadas por destacados boxeadores de Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial.

Serán cuatro episodios con: Teófimo LópezJosé PedrazaChristopher Díaz y Orlando González,  ellos se enfrentarán en las icónicas arenas y con los legendarios personajes del videojuego «Mortal Kombat 11″, incluyendo a tres nuevos añadidos en la expansión Aftermath (Fujin, Robocop y Sheeva), hasta coronar al gran campeón el sábado 15 de agosto.

Y temenos buenas nuevas sobre «Mortal Kombat 11″,y es que la entrega más reciente de la renombrada franquicia, brindando una experiencia más profunda y personalizada que nunca antes. El taquillero título está armado hasta los dientes con múltiples funciones y modalidades para todos los jugadores, incluyendo el característico modo Historia, Sistema de Variación de Personajes, las Torres del Tiempo, Kombat League, la Kripta y un repertorio robusto de peleadores que regresan y hacen su debut en la franquicia, todos equipados con los poderosos Krushing Blows y Fatalities únicas que muestran visuales cinemáticos y devastadoramente brutales.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y deporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate