in

¡Una mas para Jordan, bros!

Hermanos, uno de los hombres más ricos del mundo es Michael Jordan, y esto es gracias a su gran desempeño cuando fue basquetbolista, y por su marca tan grande Jordan, que tienen desde sneackers, gorras, mochilas, playeras, etcétera; y ha crecido tanto que ya no solo está en el mundo del Basket, también firmó con el club francés PSG.

Bueno pues también ha sido la única marca en poder vender un millón de dólares de mercancía, en tan solo un trimestre. Pues vengo con la noticia de que hora va a vender aún más con esta nueva raya al tigre que hizo esta semana. Resulta y resalta que se volvieron a expandir y ahora son parte de la NASCAR, así como lo escuchas. Jordan, acaba de comprar un equipo de NASCAR junto con Denny Hamlin, y este auto lo conduce el único negro de toda NASCAR, Bubba Wallace, y se verá hasta el 2021.

¿Cómo te cayó la noticia? Ahora si vamos a ver Jordan en casi todo lados, y la razón número uno, es para que empiecen a entrar más personas de color a este deporte. ¿Qué opinas al respecto? La verdad es que a mi me fascina la idea.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻