in

¡Ya vamo´ a poder ver la Liga SiSNova LNBP, en donde queramos!

Hello, neneeees! Primero que nada, espero que estés teniendo una increíble semana, con toda la actitud, buenas vibras y varias metas cumplidas. Y ya que estamos a la mitad de la semana y tal vez ya estas medio estresado, te traigo una noticia que te alegrará si te gustan mucho los deportes, en especial el basket.

Resulta y resalta que acaban de hacer team work la Liga LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México) y Strendus, para poder permitirnos ver los partidos de la liga en donde se nos de la gana (obvio necesitas señal, si no ya valió cake).

Si no sabes que es Strendus, te explico: es una plataforma de entretenimiento en línea en la que puedes confiar de que es la más segura del país. La plataforma te dará una experiencia única y emocionante, que superará tu expectativa, porque no solo te ofrece poder ver partidos, también tiene más de 4,000 juegos tipo Slots, video bingo, virtuals, casino, lotería, sportsbooks fantasy, todo 100% digital y seguro.

“Para Strendus es un honor patrocinar a la LNBP. Con ello refrendamos nuestro compromiso por promover una cultura deportiva en el país. Estamos seguros de que con esta acción lograremos cultivar un interés por el baloncesto en diversas generaciones y apoyar a todos los equipos que forman parte de la liga”, afirmó Lenin Castillo, director de Operaciones en Línea de Logrand Entertainment Group. 

Como parte del acuerdo entre ambas organizaciones, Strendus transmitirá vía streaming los partidos de la temporada actual de Liga SiSNova LNBP en sus diferentes medios digitales. Por su parte, la LNBP otorgará a la plataforma de entretenimiento presencia de marca durante las emisiones de los encuentros entre equipos.

El regreso de la LNBP estará bajo estrictos protocolos sanitarios. Entre ellos destacan  el uso de un dispositivo de monitoreo mediante un reloj inteligente para medir los signos vitales de los jugadores para detectar posibles síntomas del Covid-19, así como el uso de “burbujas de contacto”. La anterior acción contempla la división de subgrupos que permanecerán juntos la mayor parte de la temporada. Ello con el fin de poder hacer un mejor rastreo de contactos en caso de contagio.

Y te dejo aquí  para que puedas ver todo el tiempo cómo está la tabla de posiciones, y veas el desempeño de tu equipo.

Y como sabemos que el basquet, es uno de los deportes más queridos a nivel nacional, te queremos dar esta súper noticia para que no te pierdas ni un solo partido. ¿En qué dispositivos podrás ver tus partidos? ¡En todos lados! desde tu computadora, tablet o smartphone.  Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate