in ,

¡El mejor sabor del tequila y el arte con»Essential 1800″ ft. Okuda San Miguel!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Amigos, me dieron en mi mero mole, yo soy tequilera 100%, es mi opción de drink siempre, en especial el blanco y/o cristalino.  

Todos sabemos lo delicioso y suave que es Tequila 1800.

Ya llevan 10 años sacando diferentes artistas en su colección Essential 1800 Artists, y este año, déjenme decirles, están preciosas, esta serie combina la larga historia del Tequila 1800 con botellas personalizadas y obras de arte del artista plástico Okuda San Miguel, reconocido a nivel internacional por sus impactantes diseños de arte urbano de figuras fragmentadas en formas geométricas y fuerte policromía, cargadas de mensajes de conciencia social. 

En la celebración del décimo aniversario, el artista español Okuda San Miguel mostró seis nuevas obras. Su estilo colorido e imaginativo ha reavivado nuestras expectativas y ha creado escenas y personajes que inspiran nuevas fantasías.

Entre estas innovadoras botellas se encuentra un exclusivo y oh so fancy, el tequila plateado de 1800

Antes de que empecemos con la elaboración de nuestros drinks, les quiero contar que Tequila 1800 se elabora 100% agave azul, después de dos destilaciones, mezclado con un tequila blanco especial para agregar complejidad y carácter. El resultado es un tequila premium más suave e interesante.

DRINKS

Hoy les voy a compartir mi receta de mis dos bebidas en este confinamiento, margaritas y un tipo mix con vinito que se llama The Devil´s Margarita, todo con nuestro Tequila 1800.

MARGARITAS

Mis margaritas fav, son las de limón, esta receta te rinde para 4 Mason Jars tamaño pequeño, pero no mini y lo que vas a necesitar:

  • 10-12 limones aprox. 
  • Tequila 1800, 2 shots por persona (obvio depende cuanto piquete le quieras echar)
  • Mucho hielo 2 tazas aprox. 
  • Miguelito o sal para escarchar
  • Un limón para la escarcha
  • 4 cucharas de azúcar (sé que suena mucho, pero trust me) de todos modos te recomiendo irlo probando, depende que tan sweet te gusten.
  • Mason Jars
  • Licuadora

Preparación:

Ya que tienes el jugo de tus limones, lo echas a la licuadora, al igual que el hielo, nuestro Tequila 1800, y el azúcar. Lo mezclas en la licuadora hasta que tengas esa consistencia de margarita. Antes de echarlo a nuestro Mason Jar, escarchamos el vaso, ¿no sabes cómo? No te preocupes, es simple, pasas el limón por todo el borde de tu vaso, echas la sal o el miguelito (que te recomiendo) a un platito, volteas tu vaso y das vueltas a tu vaso, hasta que esté completo, así:

Incorporamos nuestra mezcla al vaso y ¡listo! Tenemos nuestra margarita.

 Ahora vamos con nuestro mix

The Devil´s Margarita

Para esta receta te alcanzará para 5 y necesitarás:

  • 10 limones aprox. 
  • Tequila 1800, 2 shots por persona (obvio depende cuanto piquete le quieras echar)
  • Mucho hielo 2 tazas aprox. 
  • Copa para margarita.
  • Granadina
  • miel
  • Vino Tinto de tu elección.
  • Licuadora

Preparación:

Ya que tienes el jugo de tus limones, lo echas a la licuadora, al igual que el hielo y nuestro Tequila 1800. Lo mezclas en la licuadora hasta que tengas esa consistencia de margarita. Antes de echarlo a nuestras copas ponemos una capa de 2cm aprox. granadina, depende tu gusto, y una cucharadita de miel. Ya que tenemos nuestra base de endulzante, vertimos el mix de margarita, pero dejamos espacio arriba para poner el vino tinto, la porción que desees debe verse así: 

Te recomiendo mezclarlo antes de tomártelo, pero no sin tomarle una foto, porque la bebida aparte de deliciosa queda bella.

Cuéntenme qué tal les parecieron estas recetas y también, qué pensaron de la colección Essential 1800 con Okuda San Miguel. Así que ya saben con qué tequila pueden hacer estas drinks.

Estos han sido mis Amazon finds y mis tips, espero les sirva. Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción