in , ,

La delicias de Netflix para este mes patrio ❤ 🇲🇽 🌮

5 series de comida mexicana en Netflix para este mes patrio

Colaboración de Mariana Ramos 

Septiembre significa MÁS tacos, gorditas, enchiladas, agua de horchata, tamales, tlayudas, sopes, pambazos, arroz con leche, frijoles y MÁS. 

Ya que externé mis antojos, les cuento que hoy les traigo una recomendación de programas de comida mexicana en Netflix, para este mes patrio y que se nos haga agua a la boca a todos, aquí todo es parejo amigues. 

Comencemos

Ugly Delicious Capítulo 2, Temporada 1.

En el segundo episodio de Ugly Delicious “Tacos” con el cocinero estadounidense Dave Chang, va al origen de su historia visitando diferentes tacos en EUA y México hasta Los Tacos Árabes Bagdad, lugar que desde 1928 sirve los tradicionales tacos en el centro de Puebla, México. Así como al restaurante Pujol del chef Enrique Olvera. Un capítulo muy completo, con mucha información de diferentes tacos en diferentes puntos de Estados Unidos y México. 

 La nueva temporada de Nailed it: México

Tenemos a Omar Chaparro y Anna Ruiz en Nailed it: México. junto con invitados especial, en concursos de repostería, con el toque que todos los mexicanos le damos a la gastronomía, en este programa se te antojarán los pasteles, donas y galletas, y las risas no te harán falta con este gran elenco mexicano.

Street Food: Latinoamérica. Capítulo 3. Temporada 1.

Seguro escucharon de la gran competencia para el campeonato de Street Food, las Tlayudas GANARON.  Y si no sabes qué onda con esta edición Latinoamérica, te explicó, aquí encontraremos a chefs latinoamericanos que hablan de sus vidas y de la deliciosa oferta gastronómica, con ese hermoso toque de tradición, lleno de energía y sabor. El capítulo cuatro es el Oaxaca, México, sobre las tlayudas. Si no la has visto, te la recomiendo mucho, verás memelas, tlayudas, aguas frescas y más.

Las crónicas del Taco

Si no la has visto, ¡tienes que verla! Y si ya viste Las Crónicas del Taco, vela de nuevo, porque nunca es suficiente cuando hablamos de tacos.  Esta serie combina el saber y sabor, nos cuentan toda la historia detrás de variedades de tacos. ¡Imperdible!

Aparte tendremos la segunda temporada, este 15 de septiembre, obviamente, porque ¿Qué otra fecha sería? Así que puedes aprovechar para ver la primera, antes de la segunda.

 Chefs Table Capítulo 4. Temporada 2.

En el 2016, Chefs Table, sacó su segunda temporada y el cuarto capítulo toma lugar en México, con el chef Enrique Olvera, que es el mayor exponente de la gastronomía contemporánea nacional. En este episodio visitan Pujol, el restaurante de Olvera que se mantiene con productos frescos de la chinampa del chef en Xochimilco. Te sorprenderán las invenciones y reinvenciones del jefe de cocina mexicano. 

¡Ya me dio hambre!

Ahí lo tienen amigos, chequen estas 5 recomendaciones de la gastronomía mexicana, ¡antójense conmigo esta deliciosa comida! Que es mi fav.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3