in

¡BASIC, la nueva bebida con 4.5% de alcohol y tan sólo 90 calorías!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Amigos hoy les traigo algo increíble y me emociona mucho, porque como les he mencionado me gusta probar nuevos drinks.

Pues les cuento que, en México BASIC, anunció una nueva bebida “hard seltzer” que llega a través de Grupo Joseph Roberts.

BASIC es el nombre de nuestra nueva bebida que combina agua mineral con ligeros toques de diferentes sabores frutales y que contiene 4.5 grados de alcohol, no solo el envase es súper aesthetic y precioso, sino que contiene sólo 90 calorías.

Esta nueva bebida está ya en el mercado a través de 7-Eleven, en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano; notas frutales ideales para quienes buscan la experiencia de tomar un cóctel delicioso y refrescante, pero con pocos grados al alcohol y bajo en calorías. 

BASIC, una nueva Hard Seltzer que llega a México

Estoy emocionada de probarlo, ya les contaré que me parece, el sabor que me emociona es el de toronja, a parte el color está divino. Está increíble para cuando se nos antoja un drink con piquete refrescante, no tenemos que preparar nada, podemos tenerlo frío en nuestro refri.

Recuerden que todo con medida y cotorreando tranquilos.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖