in

El mejor Clericot para las fiestas con Casillero del Diablo🍷

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Jelou amigues de Cover!

Como ya saben, las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, esta época me encanta, todavía no sé si es por la comida, las bebidas, la compañía, o las fiestas, o quizá todo. 

Antes que nada, les quiero recordar que andamos en tiempos de mucho cuidado, ¿a qué me refiero? al covicho. No bajen sus guardias, es mejor pecar de precavidos y seguir disfrutando estas fiestas con Susana y todos los cuidados.

Continuando con esto de las celebraciones, yo sé que luego no sabemos qué llevar a las reuniones y normalmente optamos por un postre o un vino, y ahí es donde entra la incertidumbre de saber si estamos llevando el correcto. 

Les quiero contar que Casillero del Diablo es excelente para un exquisito clericot, aprobado y recomendado por toda mi fam. No solo en esta bebida, solito, a buena temperatura, también es bastante bueno. Obviamente, les voy a compartir una receta del clericot para que sorprendan a sus invitados o que sean el tema de plática en la reunión que asistan.

Pero no sin antes mencionarles del histórico reconocimiento que obtuvo la marca Casillero del Diablo, luego de que la revista estadounidense Wine Enthusiast la distinguiera como Mejor Bodega del Nuevo Mundo, en una nueva versión de los Wine Star Awards. 

Este es un dato que pueden mencionar en sus fiestas, así que les cuento un poquito más, para que lo cuenten con detalle. 

Cada año los editores de esta revista reconocen y homenajean, mediante 15 categorías, a las personas, empresas, marcas y regiones del mundo, que alcanzaron logros sobresalientes durante el año en el mundo del vino y las bebidas espirituosas que nos encantan. La elección de los ganadores cada año se realiza con base en diversos factores, como el impacto en los consumidores y canales de venta, éxitos comerciales, visión de la empresa/marca y las tendencias en la industria. 

Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing de Casillero del Diablo, afirmó que…

Ahora que ya andamos informados con este dato, que es perfecto para empezar la conversación con un “¿Sabías que hay premios para los vinos?” o algo por el estilo, vamos con la receta del clericot.

CLERICOT

Como les contaba, Casillero del Diablo, queda perfecto en un clericot. Ya está en su criterio si quieren que sea de vino blanco, tinto o lo que gusten. A mí me gusta el Merlot, es el que utilizo normalmente, tiene ese saborcito dulce, que acompaña perfecto nuestra selección de frutos.

Ingredientes: 

  • 2 de Merlot Casillero del Diablo
  • 1 taza de agua mineral
  • 1 taza de refresco de limón
  • 1 manzana verde o roja en cuadros
  • ½ taza de melón 
  • 2 fresas o las moras que desees. 
  • ½ naranja
  • Hielos, pero eso es opcional para servir, también puedes refrigerar la jarra.

Preparación

Es sumamente fácil, debes partir tu fruta en pequeños cubitos, mezclar el vino, el agua mineral, el refresco de limón, la naranja y la manzana en una jarra. Si tienes tus moras o fresas las agregas. Mezclas cuidando de no quitar el gas y ¡listo! Tienes tu clericot en minutos.

Espero les sea útil esta nota, déjenme en los comentarios qué les pareció la receta, ¡disfrútenlo! 

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖