in

Enamora con estos Brownies

Colaboración de: Mariana Ramos

Amigues de Cover, hoy es un día muy especial, es el día que todos han estado esperando, les compartiré la receta de los mejores brownies de la vida, y no, no es broma, esto es 100% real. ¿Listos?

Cuando les digo que son los mejores brownies de la vida, es porque lo son. Para empezar, ¿qué hace a un brownie perfecto? Para mí, el sabor chocolatoso, lo suave por dentro y semi duro por fuera, la sorpresa de chispas de chocolate al morderlo y que sean adictivos… Bueno, pues todo esto mencionado, LO TIENE.

Antes de que comencemos con la receta, quisiera contarles una pequeña historia de amor, perfecta para la temporada y para el objetivo de estos brownies, enamorar.

La primera vez que mi novio me dijo esas dos palabras que cambian el antes y el después en una relación, las famosas “8 letters and I´m yours”, las que nos hacen sentir un zoológico en el estómago, me las dijo después de que le regalará mis famosos brownies, so, I ain´t playlin´.

Ingredientes:

1 taza de harina de trigo

1 barra de mantequilla sin sal 

¼ de cacao de taza en polvo

1 taza de azúcar 

½ cucharadita de polvo para hornear

3 huevos

1 taza de chocolate para derretir

Chispas de chocolate

½ taza de crema para batir

¿Cómo lo hacemos?

Vamos a empezar precalentando el horno a 180º. Después comenzaremos por mezclar los ingredientes secos, de preferencia, cierne todos y cada uno, mézclalo y déjalo a un lado.

Ahora seguiremos con los líquidos, derrite la mantequilla y el chocolate para derretir, ya que tengas tu mezcla, vierte los huevos y la crema para batir, para después verter los ingredientes secos, poco a poco, evitando grumos.

Ya que tengas tu mezcla, agrega una taza más de chispas de chocolate o lo que tu corazón te dicte. Engrasa tu molde, echa tu mezcla y métela al horno entre 35/45 minutos, te recomiendo ir checando tus brownies desde los 30 minutos.

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción