in , ,

¡Estamos más cerca de poder ver «Street Food: Latinoamérica Resalta Leyendas Locales»

¡No miden mi emoción! Acabo de ver el trailer y les juro que va a pasar dos cosas cuando lo terminen de ver, la primera obvio se les va a hacer agua la boca; y la dos es que se les va a poner la piel chinita de tantas emociones al ver el adelanto de todo lo que ven aquí.

En esta segunda temporada van a ver a personas que son rebeldes, amorosas, y llenas de pasión por seguir viviendo la vida y probar toda la adrenalina de lo que se les presente. Van a ver muchos colores, sabores, calores y muchas nuevas historias que les prometo, van a llenar no solo su panza, si no su alma de cosas lindas.

En esta temporada vamos a ver países como: México, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia maybe, una que otra sorpresa. Les juro que este va a ser un motor, no solo de vida, si no de experiencias, adrenalina y muchas ganas de viajar y poder probar todos los platillos que nos van a contar en cada uno de los capítulos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate