in ,

Gordiaventura: ¡Salve-nos la tarde!

Salve Casa Niza

Conocí este peculiar y original espacio en una reunión de trabajo. Llegamos a la colonia Juarez, en la calle Niza, un espacio blanco, blanco, ¡impecable! Entramos y me encontré con un hermoso lugar para refugiarte del transito Godín que ataca la zona en la hora laboral.

Salve esta distribuido en áreas y cada una cuidada la perfección.

La primera y su más mimada, es el área de café y brew bar. Tienen cafés curados especialmente para ellos, y los van variando para que siempre tengas algo nuevo que probar. ¡Bravo! También te ofrecen todos los métodos de café para que tu paladar barista no se quede con ganas de una excelente taza de café, puede ser chemex, prensa francesa, aeropress y más. También cuentan con tés de excelente calidad, malteadas y los cafés fríos como el Cold Brew Tonic, para salir del trabajo y refrescarte con muuucha onda 😉

En su barra de crepas y marquesitas, también incorporaron desayunos para que puedas caer desde tempranito a saborearte unos chilaquiles o unas crepas saladas y arrancar súper pilas. Las marquesitas son las típicas yucatecas y crepas dulces que ¡oooobvio no pueden faltar!

La que se llevo mi corazón -y gordurita jejejejeje- es el área de panadería. ¡Uff, riquísimo todo! En serio la variedad que manejan es justa, ni mucho pan ni poco, pero su calidad es excelente. Miren que yo con el pan soy muy exigente, sobre todo a la hora de elegir un croissant, que es el hojaldrado y la mantequilla, ¡algo en lo que pongo extra atención!

Bueno Salve esta más que aprobada, deliciosos sus croissants y la calidad de la materia prima que usan muy bien. También tienen las típicas conchas pero le dan la vuelta, probé una de caramelo, rellena de caramelo, suuuuper suave, ¡deli, deli! Hay rellenas de nutella, de matcha, chocolatín, donas, roll de arándanos, brownies, cookies. Imagínense, ¡me volví loca!

Para los no tan dulceros (como yo), tienen panadería salada que no se queda atrás. Hogazas, brioche, baguetes; probamos un pan de espinaca, que lo puedes comprar por pieza o pedirte un sandwich que te quitará el hambre, sin dudas.

Salve es un lugar al que debes ir, tomarte un respiro de la rutina laboral, ¡y sentarte a disfrutar¡

¡Nos vemos en la proxima goriaventura, chicos!

Fotos: Salve Casa Niza

Written by Jimena Fanego

Pastelera argenina amante de la comida mexicana ;)