in , ,

Las Oreo más caras y únicas del mundo.

Espero que el mundo entero esté de acuerdo conmigo, en que las galletas Oreo son las galletas más ricas del mundo y más cuando las chopeas con leche, y eso lo convierte en el mejor desayuno del mundo. Y creo que la marca Supreme me escuchó o está muy de acuerdo conmigo, y se unieron para crear la galleta más inesperada y requerida de los fans tanto de Supreme y de Oreo. 

La venta de estas galletas estaba en $8 dólares, pero los fanáticos están dispuestos a comprar ya a revendedores entre  $250 dolares hasta 91 mil 100 dólares en eBay.

Tu, ¿te atreverías a hacer esta compra? ¿qué tan fan eres de Oreo como para hacer esta única y muy limitada adquisición? o ¿qué tan fan eres de Supreme como para hacer una fila de 1 hora para solo comprar un paquete de galletas?

Para entender esta locura Supreme, ha estado creciendo y haciendo ropa en ediciones muy limitadas desde hace ya 25 años, y ha hecho colaboraciones con marcas como Play Boy, Vans, Campbell´s, Stax Records, Rolex, Loui Vuitton, Nike, NY Yankees, y hasta con artistas como: Michael Jackson, Martha Cooper, Jeff Koons, y puedo seguir con una lista muy muy larga. Por lo que si, toda la mercancía que sacan es edición muy limitada, logrando que la gente, como ya les comenté, hagan filas por más de 1 hora, y a precios “elevados” por lo mismo de que son una marca conocida, única y limitada.

Aquí les dejo algunas de las colaboraciones que han tenido:

Supreme + Budweiser, 2009

 

 

 

Supreme +Louis Vuitton en 2017.

 

 

 

Supreme + Scarface en 2017

 

 

 

 

 

Supreme +Michael Jackson en 2017

 

 

 

Supreme +Nike Air Force 1 High, 2014.

 

 

Supreme + The Clash en 2010

 

 

 

Y ahora Supreme suma a otra marca a su lista de colaboraciones en estos 25 años tan importantes para ellos.

Ahora que ya te conté todo el rollo Supreme, ¿estás dispuesto a sumarte a la euforia y aventarte a hacer una hora de fila y compras únicas y hacer esta con Oreo?

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻