in

Llega a México Pizza Fest con su segunda edición

¿Amante de la pizza? Esto podría interesarte…

Por Tanya Zenil

Para todos los amantes de la pizza o la comida italiana, llega este 7 y 8 de Diciembre el Pizza Fest con su segunda edición, la cual consiste en una feria gastronómica de este platillo que sin duda a todos nos encanta, con la participación de la federación de Pizzeros y Panaderos, tendrás la oportunidad de degustar de un street food italiano donde los alimentos serán preparados al momento.

¿A quién no se le hace agua la boca de tan solo pensar en todo lo que el pizza fest nos ofrece?

La entrada a este festival será completamente gratuita y ofrecerá al publico diversas actividades tales como la oportunidad de asistir a una masterclass impartida por profesionales. Por ejemplo, el mejor pizzero de México, Alejandro Rojas, quien trabaja en uno de los mejores restaurantes italianos “La Loggia” esta será  el día domingo con un costo de $500 pesos, en la cual aprenderás a cocinar el verdadero sabor italiano y volverte un experto en pizzas. Para participar en esta clase solo basta con reservar tu lugar al correo electrónico: inscripciones@ladante.com.mx y a los teléfonos: 5511-1730 y 5511 5357.

También podrás presenciar la exhibición de pizza acrobática donde quedarás sorprendido y sobre todo, no puede faltar el mercado de productos italianos donde podrás llevar tus sabores favoritos a casa.

Si a ti como a nosotros, te encanta la pizza y la comida italiana, no querrás perderte esta experiencia culinaria que Pizza Fest nos ofrece. Es ideal para pasar un fin de semana diferente junto con tu familia o con tus amigos.

¡Nos vemos ahí!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.