in

McDonald´s y la Cuarto de Libra

¿Qué tan fan eres de McDonald´s y sus burguers? Pues si del 1 al 10 te consideras seguidor de la marca y su sabor, ¿qué te parece una vela que aromatice toda tu casa a la Cuarto de libra? 

Pues resulta y resalta que McDonald´s  lanzó una colección de 6 velas, separando el olor de cada uno de los ingredientes de esta hamburguesa, o sea: Carne de res “100 %” fresca, salsa de tomate, pepinillo, queso, cebolla, pan y semillas de ajonjolí. Dándole a tu hogar un olor completo a la famosa Quarter Pounder. 

La razón por la que está colección limitada salió es porque este año se cumplen 50 años del lanzamiento de esta deliciosa burguer. Y obvio, le quisieron hacer un homenaje, como lo hicieron con la Big Mac, que durante unos meses se vendía la hamburguesa por $50.00 y el refresco gratis, en todo México. Claro que no quisieron que pasara sin el homenaje más que ganado.

La venta de las velas se realizó ayer y en cuestión de horas se terminaron TODAS las velas que hicieron, ya que también la venta fue a nivel mundial. Yo quiero pensar que las personas que la compraron son súper seguidores de la marca desde hace años, tipo, los que se tatuaron algo de McDonald´s o comen algo de la marca una vez a la semana, o algo así. O se enteraron apenas de la venta de este raro producto y bro, lo compraron por experimentar.

Siendo muy sinceros, ¿tu las hubieras comprado? Para tener toda tu casa oliendo a una auténtica Quarter Pounder. Y estar dispuestos a que si o si te va a dar un buen de hambre y vas a terminar comprando una.

Yo, real, como dice Franco Escamilla “Por la anécdota” la hubiera comprado, nada más, la prendo una sola vez y ya. Porque como su tía es ultra antojadiza, seguro termino rodando por comprar mil burguers. 

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻