in ,

Si te haces llamar «master en la cocina», demuéstralo con #SaboresTikTok

Así es, todos gracias a esta cuarentena, hemos estado o empezado a experimentar nuestras habilidades dentro de la cocina, sean grandes o de súper aprendiz (es mi caso). Así que nuestros fieles acompañantes de lla cuarentena, Tiktok,  quiere que demostremos nuestra creatividad y talento con la sartén y compartamos nuestros mejores platillos con la comunidad mediante el desafío #SaboresTikTok.

¿Cómo se llevará a cabo el reto? Ahí les va; durante la primera semana del desafío será lanzado el reto #RecetasCheck, en donde deberás subir videos utilizando ese hashtag y mostrando los pasos para elaborar la mejor receta de tu repertorio.

La segunda semana, se tratará de mixología y bebidas. Aquí deberás utilizar sus habilidades detrás de la barra y publicar videos con el hashtag #TopMixologo. 

Y por último, el reto de la tercera semana será #Antojo. En dónde deberás publicar videos sobre tus gustos más raros y sus formas favoritas de comer lo que más les gusta, ya sea una botana tradicional de su ciudad o una creación hecha por ellos mismos. Solo no hgas cosas bárbaras porque puede que Gordon Ramsay lo vea y se súper enoje y te mande un:

Los dos creadores de contenido con mas reproducciones por cada categoría serán exhibidos al final del mes como ganadores con la etiqueta #ExperienciaCulinaria y todos los videos publicados aparecerán en las búsquedas de su respectivo hashtag.

El desafío será impulsado por creadores cuyo contenido está relacionado con la comida, como son: MaireWink, el canal ‘La Ruta de la Garnacha’, RebeO, ‘No te comas a tu perro’, Soy Compa Rosh, Recetas Llilly, Munchies Lab, entre otros.

TikTok premiará, en total, a 18 creadores de contenido y sus videos con Tarjetas de Regalo de Amazon, que irán de los 50 a los 20 dólares, y con impulso de su contenido dentro de la plataforma.

Con esta iniciativa TikTok, que busca inspirar a los usuarios a mostrar los momentos de su vida real de forma divertida, creativa y auténtica, busca con este desaliño que esas recetas que se preparan en la comodidad del hogar sean conocidas por millones de personas en el mundo mediante videos cortos elaborados de forma fácil y rápida, y puedas terminar diciendo un auténtico:

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento, creatividad y una manera más de brillar en sociedad. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

 

 

Written by Teté Gárate