in

¡Travis Scott y McDonald’s lanzan un combo en conjunto!🍔🍟

Colaboración de Mariana Ramos. 

Seguro ya escucharon del súper combo de Travis Scott en McDonald’s, pero si no, ¡te cuento todo amiguee!

Verás, hace unos días, McDonald’s lanzó una hamburguesa en colaboración con el famoso rapero Travis Scott o más bien un magnífico combo de 6 dólares, el Combo Cactus Jack ya que la compañía más grande de comida rápida notó que el amor del rapero a la famosa hamburguesa cuarto de libra con queso es más grande que la Kaylis.

Gracias a esto, lograron crear una de las colaboraciones más random y esperadas, que no solo se trata de un delicioso combo, este colab también trae merch que todos necesitamos en nuestras vidas. 

Lo único triste de todo esto, que en realidad es muy triste, es que no ha habido noticias de su existencia en Latinoamérica.

Empecemos con el famoso combo…

¿Qué incluye el combo Cactus Jack?

Travis Scott Meal - Cactus Jack | McDonald's

La hamburguesa de cuarto de libra es con tocino, quesito y lechuga, patatas fritas con salsa barbacoa y Sprite.

Para pedirlo tan solo hay que referirse al Cactus Jack (el nombre del producto).

Travis Scott Meal - Cactus Jack | McDonald's

Toda la merch está disponible aquí 

La colección consiste en playeras gráficas, shorts, pants, sudaderas, gorras, calcetines, llaveros, etc. Pero los productos que más se han vendido y se roban la atención, es el cojín en forma de nugget ¿a quién se le ocurrió esta grandiosa idea? La corbata de hamburguesa, la lonchera, cobija y el recorte de su muñeco de acción.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3