in

Gordiaventura: Wafles al sol

Freims

Si sos fan de los waffles, o te encanta comer en un lugar relajado al sol, (y estás justo en medio de la nada silenciosa Condesa jajajaja) te voy a recomendar EL lugar para vos.

Freims es un lugar divino que en el interior tiene una terraza donde el sol te acompaña todo el día. Con una carta para desayunos, comidas y cenas, su menú súper completo gira en torno al waffle.

Si querés desayunar, desde lo clásicos chilaquiles, huevos benedictinos, croque madame (lo amo), roast beef, molletes, tostada de aguacate, salteado de hongos con cebada (para los vegetarianos) y los bowls de fruta o avena, todo servido con diferentes versiones de waffles, ¡¡¡súper rico y original!!!

Podés quedarte en su divina terraza con tu lap, trabajar toda la mañana y entrarle al menú de la comida que ¡está buenísimo! Si te estás cuidando, tenés ensaladas y bowls de atún muy buenos, pero si noooo…… ¡¡¡sandwichs de waffleeeess!!! OMG!!! Sisisisi, ¡leíste bien! Waffle de malta, con tocino y maple, lechuga y aguacate; sandwich de albóndigas de sirloin, sandwich de pollo frito, o de hummus si querés algo mas saludable.

El menú se completa con una variedad de platillos como rissotto, fish and chips, chicken and waffles, pizza de waffle, hamburguesas, tostada de atún, lingüinis y sopa de tomate.

Y si te queda espacio, ¡no te olvides del postre! ¡Claro que sí! ¡El waffle nació para comerse con nutella!, y acá te lo sirven con una casuelita extra para que no pares hasta pasarle la lengua al plato jijijiji. Los waffles dulces vienen con plátano, frutos rojos, waffle de oreo, de carajillo y el de temporada para que siempre haya sorpresas.

Todo lo podés acompañar con uno de sus muchísimos jugos y licuados que hacen al momento, o de una chela, o una copita de vino ;). Y para terminar o arrancar el día, un café o una buena taza de té.

Así que ya sabes, si te gusta trabajar al sol, disfrutar una tarde con tu gente favorita y un desayuno dominguero ¡¡¡tenés que probar este lugar!!!

¡Espero les guste y me dejen sus comentarios!

Nos leemos en la próxima ¡¡¡gordiaventura!!!

Written by Jimena Fanego

Pastelera argenina amante de la comida mexicana ;)