in ,

Ya es momento de planear Halloween 🎃🧙🏻‍♀️🧙🏼‍♂️

Amigos, les seré sincera, ayer entré en angustia porque aunque no podamos ir a una fiesta tal cual de halloween, en donde estén más de 10 personas y todo el rollo por el covicho, si podemos hacer una pequeña reunión y hasta tenemos más tiempo para organizarla y decorar súper chido, porque si ya estamos haciendo cosas que no creíamos que íbamos a hacer, pues hay que seguir haciendo cosas extraordinarias. Así que ayer en medio de la angustia entré a mi app de tía favorita  (obvio es Pinterest), y me puse a hacer un álbum con cosas que creo están súper chidas para decorar y preparar en la reunión mini que queramos hacer con nuestros amigos.

Así que ya, vo´a comenzar con todo lo que busqué; obvio si tu tienes otras ideas, o te encontraste cosas que puedan complementar lo que te traigo, son más que bienvenidas.

HALLOWEEN MINI PARTY

BEBIDAS

Estas tres bebidas tal vez no tienen todo el look halloweenesco, pero son tres cocteles que van a ser excelsos para ti y tus amigos, no son tan difíciles de hacer y les puedes poner el piquetito de tu preferencia.

Y si les quieres agregar algo de halloween siento que quedaría chido algún colorante, o cubitos de hielo preparados con algo ad hoc.

Este si siento que es más de halloween por el color, el piquete y que lo puedes poner hasta en vasos con un diseño que creas que resalte la bebida.

Y este es mi favorito por TODO, la mano, el color, la porción, y que hasta lo puedes agregar en una mesa en donde estén todos los snacks que prepares o preparen tus amigos y lleven a la reunión.

Decoración

Ahora que ya tienes las bebidas, puedes agregar una decoración para las botellas que vayas a poner en la mesa, y se ven INCREÍBLES.

Y ya viste que son súper fáciles de hacer, y tienes tiempo para lograr tener todas justo a tiempo y sin prisas; es más, hasta lo puedes hacer mientras ves alguna movie de terror o de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esto, no necesariamente tienen que ser estos dulces, pueden ser los que quieras, o hasta panques, otra gomitas, y los puedes guardar para cualquier otra fiesta que quieras. Y si te gustaron mucho, dude, puedes en el resto del año, poner velas, semillas, lo que sea… Use your imagination!

 

 

 

 

 

 

 

De esta idea si tengo que decir que soy muy fan, porque para empezar, no vas a gastar nada, puedes usar las hojas que te encuentres en la calle o las de tu jardín; segundo, no necesariamente tiene que ser eso lo que vas a colgar; y tres, si haces exactamente lo que está en la imagen, tu casa va a oler divino. ¡Que horror, escribí esto y me di cuenta de lo señora que soy!

 

 

 

Y si no te gusta el olor de la imagen pasada y te gusta algo que sea más de cafetería, dude, este te va a fascinar porque ¿a quién no le gusta el olor a cafetería?  Pon solo el café alrededor de las velas y yo recomiendo que sean de vainilla para que si sea de cafetería tal cual. Y dude, si no quieres aromatizar tu casa para ese día, no hay bronca, lo puedes hacer cualquier otro día en el que requieras un día de calma absoluta solo para ti.

Y si quieres una decoración en la entrada o dentro de tu casa, aquí te tengo una idea que puedes hacer muy rápido y no gastas tanto dinero como el que tu crees que vas a derrochar. Plus para esta idea, lo puedes hacer en otros años.

Comida

Ahora si, la parte más chida de todo, (una disculpa de antemano por tanta  cosa de señora en los puntos pasados, pero ya no más) ¡YA VIENE LA COMIDA!


Este es un brownie con pudin, más las gomitas que quieras poner en la decoración, pero igual pícale aquí, para que veas la receta y te salgan deli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos fantasmitas se me hicieron los MÁS TIERNOS de la vida, son súper fáciles de hacer y dude, los puedes comprar no es necesario que tu hagas los merengues.

 

 

 

Este platillo/ receta, es muy parecido al primero que les puse, solo que si no quieres estar tanto tiempo en la cocina preparando, esta es tu opción porque pues solo tardas 5 minutos haciéndolo, te dejo aquí la receta.

 

Este es EL SNACK para ponerlo en un bowl en el centro y súper fácil de hacer y encontrar. Hay un bote que venden en Costco  con muchas de las frituras que aparecen aquí, y obvio los dulcesitos también los vas a encontrar aquí.

Les prometo que van a amar la combinación.

 

Esta es MI FAVORITA de todo lo que les acabo de enseñar, por esto lo dejé hasta el final. Ahí te va mi idea: agua de naranja, kool aid, limón y cualquier piquetisho que le quieras agregar, (tequila, vodka, ron) lo que quieras, lo dejas enfriar un ratoteeeeee y ¡¡¡uuuuf lo deliiiii!!!

Y si quieres agregar unas «pastillas», pon panditas un día a reposar en tu bebida fav, para que lo absorba toda la noche, y los pones en botes para que sean las «pastillas» ¡Y LISTOOOO! (voz de personaje de Eugenio Derbez). 

Espero les hayan gustado todas las ideas que les traje hoy, si tienen más ideas, son más que bienvenidas.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento para preparar. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate