in

¿Ya no sabes qué hacer para comer, qué pedir y te desespera este tema? ¡Ya tenemos algo nuevo!

¡Hermano, hermana! Si vives en la Cdmx Edo. Mex, y esta pregunta te queda como anillo al dedo, tengo la mejor sorpresa de la vida. Resulta que a principios de este mes, el Colectivo Gastronómico Mercado Del Carmen, en San Ángel, se inauguró Pache Foods, un nuevo concepto gastronómico que ofrece calidad y variedad en productos grillfrozen food; y los creadores de este concepto son: Daniel (Chef Mr Pig) y Mario Bautista, Iván Calderón y Alfredo Pacheco.

La oferta de cortes y frozen food es variada, y envían a toda la CDMX y Edo. Mex. así PAche Foods te ofrece comer delicioso  en la comodidad de tu casa, pero si quieres ir a tomar aires nuevos puedes ir sin tema alguno (Amargura 5, Col. San Ángel) y elegir lo que quieres.

La oferta es grande y encuentras cortes que comúnmente no encuentras en cualquier tienda o mercado. Los cortes can desde agujas de rib eye, norteña, arrachera, bisket angus, brisket nacional, chamorro de puerco, alitas… y me puedo ir con una lista larga, laaargaaa… Con decirte que también tienen 5 tipos de camarones.

Y si los productos al grill te parecieron espectaculares, la frozen food no se queda atrás, literalmente platillos que conllevan una minuciosa preparación, listos para calentar en minutos y disfrutar en la comodidad de tu casa.  La oferta va desde (lee la lista como Bubba el amigo de Forrest Gump) el asado de puerco, barbacoa de pescuezo, chicharrón en salsa verde con habanero, cochinita pibil, cortadillo de res pulpa negra, discada, fajitas de pollo a la plancha, frijoles (Charros, refritos, con veneno y en bola), jalapeño relleno, menudo, pollo al chipotle, rajas con queso y elote, pollo en mole y pechuga de pollo al horno, por mencionar algunos. Solos son deliciosos, pero le puedes añadir ingredientes para preparar platillos con tu propio estilo.

Es así como Pache Foods llega para quedarse y cuidarte en esta transición social que está viviendo el planeta, y a través de los productos de la mejor calidad en la puerta de tu hogar, es como te consiente, te ahorra tiempo y te brinda la oportunidad del buen y bien comer.

Así que ya sabes, si no sabes qué más pedir, pa´ comer, esta no es una mala opción, es más… Ve pensando en tu menú a la de ya, para comer delicioso.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de comer deli y apoyar a lo local. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate