in

¡10 disfraces de comida épicos para Halloween!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Jeló amigos, buen inicio de semana. 

Ya falta poco para halloween, y aunque no podamos asistir a fiestas de disfraces como antes, no impide que tengamos una mini reunión, obvio de menos de 10 personas, para que nos disfracemos.  Pero igual, está cool vestirse para tomarte unas buenas pics y que tu feed en Instagram esté al día con la spooky season.

Si vas a hacer una mini reu´, te recomiendo usar los tips que nos dio Teté, en esta nota.

Por mi parte, te traigo 10 disfraces de comida que debes contemplar este año para tu look. Aparte su elaboración es sencilla y no requieres mucho presupuesto para tu ofni.

CEREAL KILLER

Empezamos con uno de los más sencillos y originales. Aparte de ser bastante cómico y tener un nombre muy clever, lo puedes modificar a tu gusto. Puedes poner pedazos del cereal alrededor de tu T-shirt, hasta puedes usar una playera vieja y le salpicas sangre. Si quieres hacerlo más hawt, puedes ponerte una playera larga y usar unas medias, guuurl 10/10.

BOLSA DE DULCES

Es de las más fáciles, puedes usar, la idea de Jelly Beans, Skittles, M&M´s u otro dulce parecido. Inflas unos globitos, le dibujas la marca o solo los hechas a una bolsa transparente, después la pegas a un vestido, sudadera si tienes frio o una platera. Y para terminar haces el logo en una cartulina o bien, una hoja, y ya tienes tu look delicioso.

PIZZA

A pesar de que en este te puedes tardar un poco más, está muy cool, Puedes escoger qué pizza quieres hacer, preparar tus toppings e irte monocromática por debajo.

OREO

Este se parece mucho al de arriba, pues los dos se pueden hacer en una cartulina u otro papel más grueso, plus, puedes irte acompañado de tu novi o tu bff. Incluso pueden escoger su galleta fav y ponerse unos gorritos pal frío.

MAC N CHEESE

Los macarrones con queso quedan bien en cualquier momento, hasta en Halloween. Amigooos, amé este costume, aunque esté más elaborado, me encanta, y si lo pensamos ni es tan elaborado. Para el envase (que podría ser opcional) usó una canasta de ropa sucia, y una cartulina envolviéndola, not bad. Y para los macarrones, el rollo de papel, amo el reciclaje jaja. Y el tenedor con aluminio que podrías cambiar por un tenedor en sí. 

CHICHARRONES

Estoy segura de que este es el mejor de hoy, ¿QUIÉN NO QUIERE SER UNA BOLSA DE CHICHARRONES? Los chicharrones los puedes hacer con hojas o con tela manta, compras una blanca y le pones el color. Puntos extra si te pones los envases de limón o salsita.

HIELO

Es de las ideas más originales y es facilísimo, necesitas una bolsa y más bolsas, te la pones, te vistes de blanco y llenas tu bolsa de las otras bolsas. Con un plumón, de preferencia azul, escribes hielo o si te sientes muy bilingüe “ice”.

TEQUILA, SAL Y LIMÓN

Tú y tus amigues necesitan este costume, y más si son amantes del tequila. 

Este es el más fácil, solo necesitan hacer letreros o imprimir un limón, sal y la marca de tu tequila fav. Escoges un outfit del color de tu ingrediente y ¡ámonos!

SAL Y PIMIENTA

Este es igual de fácil que el de tequila, solo ponemos la letra correspondiente en nuestro top y ya está. Puedes usarlo solo y escoger si ser la sal o la pimienta, o ir junto con alguien, de cualquier manera, es una idea buena y fácil.

SUSHI

Para todos los amantes del sushi como yo, este está increíble. Nos vestiremos de blanco con un cinturón negro que será el alga y una almohada naranja y blanco, que esa sería la única elaboración. Como accesorio tendremos una diadema de toppings y unos palillos en la mano, podemos jugar con lo que queramos agregar, vestirlo a nuestro antojo, jeje.

Espero les hayan gustado y que les sirvan estas 10 opciones para este halloween, recuerden cuidarse mucho y todo con Susanadistancia. 

Compártanos sus disfraces etiquetándonos en Instagram, nos encuentran como @coverrevista

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción