in

25 días para navidad, contando ¡Ya! Pt 1.

Amigos, hoy empieza el MEJOR mes de TODO EL AÑO, y quien piense lo contrario nos damos un tiro (de rimas chistosas, porque aquí decimos #NoALaViolencia). Así que por ello, les traigo la primera parte del reto, «Un día menos para Navidad, una película más para aumentar el feeling» (el título se lee cantando, tu eliges el ritmo).

Así que te explico rápido, voy a poner hoy una película por día; y como esta es la primera parte, será solo esta semana, la siguiente semana te dejo, obvio, la segunda parte… y así hasta llegar a NAVIDAD, el MEJOR DÍA DEL AÑO.

1. LLEGARÉ EN NAVIDAD

Hermanos, esta es movie, es un clásico de Disney Channel, recuerdo que SIEMPRE la ponían, so… aprovechando que ¡YA HAY DISNEY+ en México!, es momento de de verla. A fin de cuentas, es un recorrido largo el que él hace, y es igual que nosotros ahora que empezamos el viaje para Navidad. 

2. SANTA CLAUSULA

Me refiero a la primera, (ya creo que ven para donde va esta selección). Así que no hay mucho que decir, TODOS amamos esta trilogía.

3. REMODELACIÓNES FESTIVAS CON EL SR. NAVIDAD.

Ya se imaginarán que mi señora interior salió corriendo por aquí, así que creo que es el programa perfecto para ayudarte a decorar (si es que no lo haz hecho), o para darle los últimos toques a tu casa con los tips que da el Sr. Navidad.

Esta es una serie de nuestro tío favorito, Netflix. Así que te podrías aventar un capítulo por día.

4. THE HOLIDAY

Esta es una de mis favoritas de TODOS los tiempos. Es una película que promete romance, amistad, risas, y paz. Y creo que va muy ad hoc, con este trágico y rebuscado 2020.

Esta peli la encuentras en Netflix. 

5. THE NIGHT BEFORE.

Hay comedias que se TIENEN que ver, no importa lo «vulgares» que lleguen a ser, pero la comedia es importante siempre. Así que les dejo esta movie que tienes que ver.

Esta peli está disponible en Prime Video. 

6. WHY HIM?

Esta es otra comedia que vas a llorar de la risa y hasta correr al baño porque te gana la pipi de la risa, oye… (eso último con voz de señora). Aquí verás a James Franco, Bryan Cranston, Zoey Deutch. 

Esta película está disponible en Youtube, por tan solo $50.00 pesitos.

7. ELF

Esta película no puede faltar, siento que ya es un clásico de la navidad. No voy a decir más porque… daaaah! ES UN CLÁSICO.

Esta película está en Primer Video. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate