in ,

25 días para navidad, contando ¡Ya! Pt 3.

Compas de Cover, ¿cómo va su semana? Espero que todo vaya increíble y que sigan con este reto que les hago con TODO el cariño y emoción del MUNDO MUNDIAL. (Si no sabes de qué te estoy hablando… aquí te dejo la primera parte y la segunda, de este reto que estamos haciendo TODOS juntos, una película de navidad por día, hasta que sea 25).

15. EL HOMBRE QUE INVENTÓ LA NAVIDAD

Esta película se estrenó en 2017 y la puedes encontrar en YouTube. Te dejo el tráiler.

16. LAST CHRISTMAS

Esta movie se estrenó el año pasado, y tuvo TODAS las mejores críticas de la vida, y el soundtrack está ¡wow! También la puedes encontrar a la venta en YouTube. 

17. UN CUENTO DE NAVIDAD.

Esta película, estoy segura que ya la has visto muchísimas veces, pero este es el chiste de este reto, ver las películas clásicas y las nuevas que vale la pena ver, que tengan que ver con ¡LA MEJOR FIESTA DEL AÑO!

Obvio la película está en Disney+. 

18. SANTA CLAUSULA 3

Obvio no podía saltarme esta movie, ya había puesto las otras dos… La película la encuentras en Disney +.

19. MI POBRE ANGELITO 3

Pongo la 3 primero, porque en esta saga, la 3 es la más mala, y vamos de la menos chida a la más. Tal vez ni tenías idea, pero aquí vas a ver a Scarlett Johansson.

20. EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS.

Ya estamos a 4 días de que sea navidad, so, ya ponemos lo chido, chido. La película está disponible en Disney+. 

21. EL GRINCH.

Ya súper amerita este día ver al Grinch, pero no la buenaza, esa se deja para después, este día le toca al Grinch animado, que es casi igual de buena (en mi opinión, no me vayan a cancelar).

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate