in ,

3 apps que debes conocer si te gusta la fotografía

Colaboración de: Monsterrat Arras Chávez

No quieres, necesitas estas 3 apps para un día de shooting.

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal vas sobrellevando tu semana? ¿Todo bien?

Espero que así sea. Si no es así, calma, acuérdate que nadie tiene una vida perfecta y que todos traemos broncas encima; absolutamente todos, hasta las Kardashian.

Hoy quiero hacerte ciertas recomendaciones sobre aplicaciones para tu celular que yo he encontrado y son una joya para esos días en los que despiertas con ganas de enseñar al mundo tu talento en la fotografía. Tanto en edición, en filtros y hasta en la fuente que puedes usar para su descripción, estas aplicaciones te van a enamorar. ¡Arranquemos!

  1. Colourtone

Esta aplicación es de edición y tiene una inmensa cantidad de filtros bellísimos.

  1. Easy Retouch

Esta aplicación va a ser tu aliado porque sirve para borrar cosas no quieres en una foto. Sí, y desde tu celular. Créeme, te va a encantar. 

  1. Fonts

Esta aplicación es de diferentes e increíbles tipos de letra que pueden ayudarte a hacer más estética la descripción de tu fotografía.

¿Mejor? Imposible. Yo tengo descargadas dos de éstas, y no sabes cómo me ayudan en mis shootings caseros. Espero te haya gustado mucho nuestro encuentro. Platícame en los comentarios si ya las conocías o si quieres compartirnos apps similares que ya conozcas. 

Te mando un fuerte abrazo (*tosiendo* virtual y con sana distancia) y espero que tú y tus seres queridos se encuentren muy bien. ¡Cuídate mucho! No dejes de lavarte las manos. 

¡Nos vemos en nuestro próximo encuentro!

Written by Cover Redacción