in

3 apps que necesitas si te gusta todo lo aesthetic

Colaboración de: Montse Arras

Si te gusta tener un feed estético en tu perfil de Instagram, este artículo es para ti.

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal vas sobrellevando tu semana? ¿Todo bien? Espero que así sea. Si no es así, calma, acuérdate que nadie tiene una vida perfecta y que todos traemos broncas encima; absolutamente todos, hasta las Kardashian.

Pues el día de hoy paso rápidamente a hacerte 3 recomendaciones que sé que te van a encantar, o al menos con una te vas a quedar; estoy segura. 

Yo sé que a la mayoría nos gusta sentirnos artistas, minimalistas, amantes de lo retro/vintage, bohemios y todo lo que tenga que ver con la palabra aesthetic a la hora de armar el feed de nuestro perfil de Instagram. And It´s ok!

Y hoy vengo a alimentar tu gusto. 

Entre recomendaciones del amigo, del vecino, del ex, del “casi somos algo”, de perfiles de dudosa procedencia, de influencers cancelados y amados; poco a poco fui explorando aplicaciones para editar fotos, publicaciones, etcétera. Dentro de mi largo trayecto, al momento me he encontrado 3 apps que, no serán las mejores, pero si te salvan del apuro seguro. Tengo que decir que las 3 apps tienen compras dentro de la app, pero, ¡Hey! ¡Hey! Espera, no te me vayas.

Las 3 también tienen mucho contenido gratuito que es con el que yo trabajo y ¡Waw! Buenísimas. ¡Vamos a arrancarnos!

  1. PREQUEL: Aesthetic Editor

Esta aplicación sirve para editar fotos o videos al muy estilo aesthetic. Tiene mucha variedad de filtros y opciones de edición.

La mayor cantidad del contenido es gratuito y no deja marca de agua.

  1. NOMO: Point and Shoot

Esta aplicación sirve para tomar fotos con tu celular como si fuera una cámara Instax, muy al estilo vintage.

  1. Nichi: Collage & Stories Maker

Esta aplicación te va a ayudar a editar tus historias de una manera más profesional y con mayor estética. Su contenido es mayormente gratuito, pero también hay opciones de pago para obtener más plantillas. 

Honestamente, yo tengo las tres; me encantan, me fascinan. Espero te haya gustado mucho nuestro encuentro. Platícame en los comentarios si ya las conocías o si quieres compartirnos apps similares que ya conozcas.

Te mando un fuerte abrazo (*tosiendo* virtual y con sana distancia) y espero que tú y tus seres queridos se encuentren muy bien. ¡Cuídate mucho! No dejes de lavarte las manos. 

¡Nos vemos en nuestro próximo encuentro!

Written by Cover Redacción