in

5 Citas para este San Valentín

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Hola amigos!

Como sabrán, estamos en el mes del amor y la amistad, una de mis festividades favoritas, y si eres como yo, ya te estás preparando para sorprender a tu amor, tu familia o tu bestie en este San Valentín…

Peero si aún no encuentras la mejor idea, te comparto algunas ideas en Pinterest para crear las citas más originales y perfectas para un 14 de febrero que sin duda será muy distinto a los anteriores.

Mientras muchos celebrarán el 14 de una forma poco tradicional, esto no impedirá que soñemos en grande. Siempre buscando formas de innovar y pensar más allá de la imaginación.Así que estas son algunas de las ideas para citas el Día de San Valentín más populares buscadas en Pinterest.

Cita de Pizza

Si andas en confinamiento con tu roomie, con tu pareja o tu fam, ¡esta cita es ideal! La creación de algo desde cero es increíble, definitivamente no es lo mismo ordenar pizza que hacerla, puedes echarte todo el queso desees, a lado de quien pone tu corazón contento.

Acompañar tu pizza con un buen vino no caería nada mal.

Cita en la playa

Si eres afortunado y vives en la playa o cerca de ella, no pierdas la oportunidad de preparar una cita romántica en la arena, incluso puedes hacer una sesión de fotos en la playa. ¡Un plan perfecto!

Cita de Picnic Interior

¿Tienes ganas de un picnic para este 14? No hay problema, quizá no podemos ir al parque de enfrente por obvias razones, pero que eso no te detenga, organiza un picnic interior, seguro encuentras un rincón fabuloso para tu date.

Cita en camioneta Pick Up

Todxs hemos querido esta date en algún punto, hay algo mágico en la idea de tener una cita detrás de una camioneta Pick Up, quizá es por las almohadas, cobijas, porque es al aire libre y puedes ver el cielo, o todo junto… de cualquier manera, es una idea increíble para hacer con tu loved one.

Cita para Pintar

Imagínate estar con el amor de tu vida, copa en mano, unas fresas cubiertas de chocolate o una tabla de quesos, pintando lo que sea, pero juntos. ¡AWW!

Ten seguro que cualquiera de estas 5 ideas es un plan perfecto para este 14 de febrero.

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción