in

5 Comediantes mexicanas hablando sin censura en Comedy Central

Como ya se la saben, soy amante de la comedia mexicana. Y estoy ¡flipando!, con el nuevo programa que lanzará Comedy Central con Michelle Rodríguez, Alexis de Anda, Verónica Toussaint, La Bea Mónica Escobedoel programa se llama La Culpa es de la Malinche, es el mismo formato que tiene La Culpa es de Cortés, y tocarán todo tipo de temas, sin prejuicios, sin tabúes, sin censura alguna. El programa se estrenará el miércoles 17 de junio a las 10 pm.

Y la neta si cero que vayan a seguir las reglas, si es que lo quieren ver así, de sin censura, sin prejuicios y sin tabúes, porque son mujeres que siempre se han atrevido a tocar todo tipo de temas en sus rutinas de Stand Up, y en los programa que tienen ya sea en tele, radio, podcastYouTube. 

Vayamos todos agendando ese día, veámoslo juntos, comentemos y tengamos una conversación al respecto. ¡Estoy muy emocionada!

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate