in ,

Alfonso Herrera se une al elenco de OZARK😱

Colaboración de Mariana Ramos. 

El actor, participante de The exorcist y que este mes de noviembre, estrenó en cines el filme El baile de los 41, Alfonso Herrera ¡nos sigue sorprendiendo!

Tal como dice nuestro título, Herrera se integra al elenco de la aclamada serie de Netflix, OZARK, interpretando a Javi Elizonndro perteneciente a la familia Navarro, que caminará en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío…

“Estoy muy emocionado de sumarme a esta historia en su temporada final. Ozark es una serie que ha sido galardonada y reconocida por sus valores de producción y por sus actuaciones, así que me siento honrado y agradecido por formar parte de sus filas” menciona Alfonso Herrera. 

Previamente Netflix anunció que la cuarta y última temporada se dividirá en dos partes de 7 episodios cada una, la primera llegará en 2021 y la segunda parte de Ozark estrenará en 2022. 

¿Emocionados?

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. ✨ No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate