in ,

¡Batwoman regresó a HBO!

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Jeló lectores de Cover!

¡La heroína Batwoman regresa en su segunda temporada en HBO!   La programación más destacada Batwoman de HBO llega a “Hora H”, el nuevo bloque de programación de las señales de WarnerMedia Latin America del que ya habíamos platicado aquí.

En esta ocasión, “Hora H” presentará el estreno de la segunda temporada de Batwoman, que debutará este viernes 29 de enero en HBO y que solo un día después, a partir del sábado 30 de enero, estará disponible en su primer episodio en Warner ChannelTNTSPACETNT Series y Cinemax

Si no has visto la serie, te platico un poco sobre nuestra batwoman…  En esta entrega, Javicia Leslie interpreta a Ryan Wilder, la primera Batwoman negra en una serie o película para la televisión.

Lesbiana, audaz y extremadamente inteligente, Ryan ve al Batsuit como su oportunidad para liberarse de un pasado difícil y convertirse en poderosa. En el comienzo de la temporada, usa los trajes de Kate Kane, pero a medida que crece en el rol, va creando su propio look para lanzarse a una jornada personal que la lleva de reemplazante que vive en una van, a una confiada heroína que persigue a los villanos en el Batmóvil.

Además, la primera temporada de Batwoman ya se puede ver con dos episodios por día en Warner Channel, cada domingo en el bloque “Domingo Heroico” (Brasil) y cada jueves a la medianoche (Latam)

Te comparto los horarios del estreno de BATWOMAN en HORA H.

¡No te lo pierdas!

Sábado 30 de enero
22h – TNT Series (LatAm)

Domingo 31 de enero
23h40 – Warner Channel (Brasil)

Lunes 1 de febrero
12h – Cinemax (Argentina)

21h30 – Cinemax (Brasil)

22h – TNT (LatAm)

23h – Cinemax (Chile)

23h30 – Cinemax (Colombia)

Martes 2 de febrero

21h – Space (México)

21h40 – Space (Brasil)

22h – Space (Argentina, Colombia, Chile)

Miércoles 3 de febrero

22h30 – TNT Series (Brasil)

Jueves 4 de febrero
12h – Cinemax (México)

23h – Warner Channel (LatAm)

00h – TNT (Brasil)

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción