in ,

¡Beauty Blogger: Anna Sarelly, saca nueva línea de vino!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Nuestra miwa favorita, Anna Sarelly nos sorprende con el lanzamiento de su proyecto secreto. 

Se trata de Historias Líquidas, la nueva marca de vino de Anna Sarelly, una de las beauty bloggers más famosas de México.

Cuando Anna empezaba a dar pistas del proyecto, las seguidoras pensábamos que sería una línea de ropa, accesorios, bolsos o maquillaje; pero a pesar de no haber sido ninguna de estas cosas, su producto, vino, no está alejado de su marca. 

Ya que tiene una sección en su canal de Youtube llamado “Vinito con Anna”, en el que se toma una o dos copitas de vino en lo que responde preguntas, hace unboxing, y platica un poquito de todo. Esta sección se ha vuelto todo un hit, ha llegado a tener hasta más de un millón de visitas por video.

Vinito con Anna ha permitido que la relación con sus seguidores vaya creciendo y se convierta en una comunidad. Entonces cuando nos enteramos de que se trataba de una marca de vinos, a todos nos cayó el 20 y fue así de “¡Claaaaro!”

Como ya mencioné, la marca se llama Historias liquidas ¿por qué?

Porque para Anna… “El vino suelta la lengua, y las historias y chismes fluyen más fácil con una copa. Cada que te acabas una botella siempre hay una buena historia que contar, o te armas de valor para decir lo que no podías antes, y quiero transmitir eso con la marca. El vino no tiene porqué ser pretencioso o solo para los que le saben; son historias líquidas para tomar en pants estando en la casa platicando con amigas, o arreglada en un restaurante brindando por nuevas historias a comenzar”.

//www.instagram.com/embed.js

Historias líquidas cuenta con 2 tipos de vino hasta ahora: vino tinto y rosado. Los dos son sin azúcar añadida y sin gluten. Les cuento más de cada uno

El vino rosado se llama IVANNA.

Es de color rosa lavanda, pálido, limpio y brillante, fresco para la nariz, con notas de fruta roja, pomelo, lichi y cuenta con un fondo de rosas. Fresco y afrutado en boca. Este es el que más me emociona.

//www.instagram.com/embed.js

Es de denominación de origen “Garnacha & Graciano”.

Es un vino ligero y dulce, perfecto para las platicas a flor de piel, para soltar la lengua y echar el chismecito. Anna menciona que, “cuando ando en mi lado más abierto y sentimental me siento como mi alter ego: Ivanna”.

El vino tinto se llama ROXANNA.

Tiene un color rojo intenso de capa cubierta, con tonos azules y morados, con notas frutales en nariz y toques florales. Este vino es fresco, alegre y equilibrado en boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Sarelly (@annasarelly)

//www.instagram.com/embed.js

Un vinito perfecto para iniciar la noche y continuarla…

Anna mencionó que, “es ligero, igual que el rosado, pero con un toque más fuerte y sexy, por eso cada que me siento muy bonita con algún tutorial de maquillaje que haya hecho digo que mi alter ego es Roxanna“.

La mayoría del contenido de Anna es de maquillaje y ropa, y es conocida por adquirir productos de gama alta y baja, no importando tanto el precio sino la calidad. Es algo que atrae mucho a sus seguidoras, pues ofrece productos de diferentes precios para que sean accesibles y haya opciones para todos. Es por eso por lo que sus vinos, cumplen con las 3B´s as well, bueno, bonito y barato.  

El costo de Ivanna es de $290 pesos y Roxanna de $330 pesos, súper asequible. Pueden adquirlo en https://bornos.mx/ 

Yo estaré comprando las dos para estas fiestas y ¿tú?

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate