in ,

BTS en el vagón: ¡Confesiones, baile y mucho más!

Texto por: Estefy Carmona

¡Hola K-Cover! Esta vez te traigo todo lo que BTS hizo y dijo con Jimmy Fallon, y es que te aseguro que la diversión no faltó en ningún momento.

Sabemos que la creatividad de Jimmy no tiene límites en su show, por lo que se lució esta vez con las dinámicas preparadas para los chicos, quienes se veían bastante entretenidos mientras jugaban.

La sección Subway Olympics se dio mientras viajaban en un vagón real del metro de la ciudad de Nueva York, donde jugaron todos los chicos con patitos de plástico, notas adhesivas en sus cuerpos, guantes y lentes. ¿Quieres saber qué hicieron con estos artefactos? ¡Mejor entra al enlace y diviértete!

Acompañado del entretenimiento, tuvieron una pequeña pero sustanciosa entrevista. En Subway Stories, confesaron muchas cosas, como qué sería de ellos si no fuesen artistas, y cada uno dijo lo siguiente:

RM: Un hombre de negocios.

JIMIN: ¿Tal vez un conductor de programas?

JUNGKOOK: Gamer

SUGA: Productor o Compositor

JIN: Actor.

J-HOPE: Profesional del tenis

V: Saxofonista

   ADVERTENCIA

No es por nada, pero también confesaron estar la mayor parte del tiempo en ropa interior cuando se encuentran en su casa. ¿No me crees? ¡Compruébalo!

También no podemos dejar de lado la icónica presentación de ON, que fue interpretada en Grand Central Terminal, a un lado de los bailarines que también formaron parte del video. Así, los siete pudieron lucir sus pasos de baile de la mejor manera y en uno de los recintos más importantes de la Gran Manzana.

 

OJO: ¡No te olvides de ver la versión oficial de ON mañana mismo!