in ,

Canciones de TikTok que no salen de mi cabeza P.1

Colaboración de Mariana Ramos

¡Jelou amigos de Cover!

Ya estamos en ombligo de semana, y necesitamos ese levantón de energía para llegar al viernes, es por eso por lo que he decidido hacer una lista de rolas de TikTok que no dejo de cantar. 

Como todos sabemos, TikTok se ha vuelto una súper plataforma para tener todo tipo de contenido, y la mayoría de estos TikToks incluyen música, y ahí todos los usuarios pueden usar esa misma canción cuantas veces quieren. Así que terminas odiándola o amándola, pero hoy les platicaré de las que amo, me hacen bailar y cantar.

LETS BEGIN!

(No tienen orden de favorito)

Mad at Disney – salem ilese

Aparte de lo vibey que está esta canción, tiene una letra muy buena, que todos nos hemos identificado alguna vez. Y la voz de la artista, es preciosa, me recuera un poco a la de Billie Eilish, ¿soy solo yo? 

Tatto – Rauw Alejandro (Remix con Camilo)

Estoy tarde al tren de esta rola, ya sé, pero esta buenarra amigos jaja, me costó agarrarle el gusto, pero ahora hasta hago el pasito de sacar el tatto, aunque no tenga ninguno. Es una canción feliz para bailar y sentirte en la nube 8, cual Katy Perry.

Funny Thing – Thundercat 

Es imposible no empezar a bailar con esta canción, el ritmo es buenisimo. Los invito a tener una dance party en su cuarto con esta rola. Lo malo, es que dura poco, pero ese minuto 56 segundos, le da un boost a mi día.

Do It – Chloe x Halle 

Esta canción es pegajosa pero No de esas que te cansan, me gusta mucho. 10/10, y si andabas buscando rolas con BadBitchEnergy ¡esta es! Escuchen su música, son otra onda.

I mean…

American Boy – Estelle ft Kanye West

A pesar de que esta rola ya tiene 10 años, tuvo un súper comeback este año, es muy buena y la coreografía que le pusieron en TikTok está cool.

¡Párense a bailar! 

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción