in

Cartoon Network nos trae en diciembre, sus ¡destacados!

Amigoooos, yo sé que este año ha sido un caos, y que nos ha llevado al cansancio extremo y más el mental, es por eso que Cartoon Network, nos trae los destacados en diciembre (o sea, en 4 días).

Así que… prosigo con la lista de los elegidos para este diciembre.

Steven Universe: Futuro – Nuevos episodios y final de serie

Del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre, disfruta de Steven Universe: Futuro, de principio a fin, todos los días a las 16:00. No te pierdas los nuevos episodios a partir del miércoles, ¡y el gran final de la serie el viernes! ¡Acompañemos a Steven en su aventura final! 

DC Super Hero Girls

Disfruta de los nuevos episodios de DC Super Hero Girls, todos los viernes a las 18:45.

Si no habías visto esta caricatura, te doy un resumen:
Puede que el mundo las conozca como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero las no tan típicas adolescentes Diana, Kara y Barbara, junto a sus amigos superhéroes, tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis de algunos de los más siniestros supervillanos en edad escolar del Universo DC. Después de todo, ser adolescente ya es bastante difícil, entre la escuela, los amigos, la familia y el caos que conlleva el manejo de la vida social. Pero si agregas superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, ¡las cosas se vuelven mucho más complicadas!

Reseña de: DC Super Hero Girls: En Metrópolis High

¿Hay más estrenos?

¡OBVIO! estrenos de Ben 10, Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, Los Jóvenes Titanes en Acción y ThunderCats Rugen, de miércoles a viernes,

¿Qué te parece estos súper maratones? Yo opino que deberían de hacer algo para los que crecimos viendo el CN del 2000, ¡estaría increíble!

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

 

Written by Teté Gárate