in ,

Cartoon Network X Tec de Monterrey

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Jeló amigues de Cover!

Empezamos la semana con una noticia muy padre.La nueva normalidad no ha sido un limitante para muchos estudiantes en México para seguir creciendo y creando.

Les cuento que, estudiantes de la carrera de Arte Digital del Tecnológico de Monterrey y Cartoon Network Latinoamérica llevaron a cabo una colaboración especial para producir spots originales con un mensaje de paz y unión para recibir el nuevo año con humor y creatividad. La mayoría estamos en el mismo mood de empezar este año con todo.

A través de colaboraciones como esta se impulsan las competencias de egreso de los alumnos por medio de la resolución creativa y estratégica de retos de la industria y mejorar sus habilidades prácticas.El primero está inspirado en la situación en la que nos encontramos, debido a la pandemia, el distanciamiento social es clave y por lo tanto no hemos podido ver a nuestros amigos o seres queridos. Es por eso por lo que lleva el nombre de Juntos en la Distancia y nos recuerda que estamos lejos, pero estamos cerca.

 Pueden ver el spot aquí.

El proyecto fue realizado por medio de una modalidad llamada Semestre de Innovación, que forma parte del aprendizaje basado en retos y consistió en la elaboración de dos cápsulas animadas para las plataformas de Cartoon Network. La iniciativa también contó con la colaboración del estudio Mighty Animation, quien brindó asesoría profesional a los alumnos a lo largo del semestre.El segundo spot, se llama Moon Keepers y lleva el mismo mensaje… a pesar de estar distantes, nuestro sentimiento nos mantiene juntos.

 Pueden ver el spot aquí.

Las piezas audiovisuales ya se encuentran disponibles en las plataformas de la marca infantil, Cartoon Network.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción