in ,

¡Caza ofertas en Amazon!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Amigos ¿qué onda? ¿cómo están?

¡Espero estén al 100! He de confesar que casi todos los días me meto a Amazon a checar las ofertas, y hoy me encontré buenaaas, es por ello por lo que he decidido empezar una sección de esto, para que seamos unos halcones caza ofertones. Hoy encontré descuentos en juguetes y juegos, para que se unan a su colección o ¡para empezarla!

Les voy a dejar el link en el título del producto, para que lo chequen.

¡Empecemos con esto! 

  1. Peluche reversible

Seguuuro, han visto este peluche en alguna red social, se hicieron súper famosos, porque es un buen regalo para la pareja, y que así expresarán su sentir. ¿Cómo? Es un peluche reversible, de un lado es un pulpo feliz y del otro un pulpo enojado si tienes trabajo expresando tu sentir, puede que sea de mucha ayuda. ¡Tiene envío gratis!

 

 

Si eres amante de Marvel, de Venom o ambos, ¡esto es para ti! Y más si coleccionas. Es un diseño premium con 3 accesorios y cuenta con puntos de articulación. Está súper cool.

  1. DC Comics Multiverse- Batman Retro

Aquí tenemos otra figura de acción, pero ahora de DC, es un Batman de 6 pulgadas retro, ¡está increiiiiíble! La capa es de tela y tiene el traje auténtico.

  1. UNO Minimalista

Este es otro artículo que se viralizó, y es que, ¿quién no quiere tener este UNO? Tiene un diseño minimalista y hermoso que lo hace completamente único, es un regalo perfecto para los amantes de este juego.

 

 

UNO tiene muchas versiones, pero siempre está la OG, es por eso que sacaron esta versión retro, perfecta para los fanáticos de este juego que reconocerán las icónicas tarjetas.

 

 

Es una Figura de Azrael basada en la historia del cómic Arco Batman: Maldición del Caballero Blanco. Está diseñado con Ultra Articulación con hasta 22 piezas móviles para una gama completa de posar y jugar. También incluye tarjeta de arte coleccionable con Azrael de Batman: La maldición del caballero blanco en la parte delantera y la biografía del personaje en la parte trasera.

 

 

De Star Wars: The Mandalorian es The Child with Frog, ¡ahora como un Pop estilizado! Tiene bobblehead y todo.  Este coleccionable es perfecto para cualquier fan de Mandalorian o Star Wars.

 

 

Creo que este es el que más me emociona, y está en súper buen precio, es ¡Barney Stinson! Mi personaje favorito de How i Met You Mother, y una de mis series favoritas. ¡Esto está increíble¡ no solo para los amantes de Funko Pop! Sino también para los seguidores de la serie. Obviamente tenía que venir con su ofni icónico, su traje y su drink en mano.

Espero hayan disfrutado de esta lista de ofertones y que les sea útil.

Recuerden que todo pueden conseguirlo por Amazon.com.mx

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción