in ,

Con sabor a Sonora

Norteñito Steak

A unas cuadras de casa, en la colonia Narvarte, abrió hace ya unos cuantos meses, una parrilla sonorense. Durante las vacaciones, todos los días, había una fila que doblaba la cuadra. Si bien, siempre que veo una parrilla llama mi atención y gordicuriosidad, pero por una u otra razon no habia ido aún. Y obviamente, al pasar diario y ver esa larga fila, todo el día, decidí esperarme a que terminen la vacaciones.

Y entonces, el día llegó y fui a probar esa parrilla con todo el sabor del norte mexicano. En Norteñito Steak, usan carne 100% de Sonora, queso menonita (que la verdad nunca había probado!!!!) y tortillas de harina, para sus burritos y tacos.

El lugar es pequeño por lo que tenes que ir temprano o con paciencia para esperar, pero vale la pena ;). La carta es pequeña, en desayunos hay más variedad, y para la comida hay; burritos, tacos, bombas de queso, unos nachos con queso y carne súper pintones.

Nosotros compartimos un Burrito Perrón, con carne diezmillo, queso menonita, envuelto en tocino que uffff!!!!  qué delicia!!!! y un Burrito Adobado que tiene un toque mas picosón.

También compartimos una Mulita, que es una quesadilla gigante, con 200 gr de diezmillo, con queso menonita en tortilla sobaquera.

Todo combina perfecto con una cerveza bien fria en michelada  😉

La verdad es que sus sabores son simples pero deliciosos!!! la carne es de excelente calidad y el servicio muy bueno. Un restorán escondido en el barrio pero que vale la pena visitar!!!

Espero se animen y vayan por un burrito o unos super chilaquiles de desayuno!!!!

Nos vemos en la próxima gordiaventura!!!!

 

Written by Jimena Fanego

Pastelera argenina amante de la comida mexicana ;)