in ,

¬°Dame tu signo y te recomiendo una movie! ūüĒģ‚ú®ūüé•

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Jeló amigos de cover!

Ya andamos terminando la semana, y qué mejor manera que con un horóscopo perfecto para los cinéfilos. En esta nota podrás encontrar tu signo y las características que te definen, así como una película que encaja perfecto con las estrellas y contigo. 

Esta es una colaboración con Lucero Hoyos, es la mejor leyendo el Tarot, es por ello por lo que nos comparte un poco de su magia, al final de la nota les comentaré de dónde la pueden encontrar.

Acuario (Enero 20 ‚Äď Febrero 18):¬†

Su personalidad es libre y fuerte, idealistas y originales, los acuarios destacan por su inteligencia y siempre buscan estar fuera de lo convencional. 

A ti que te gusta viajar entre la fantasía y romper los límites, la película Interestelar (2014) te transportará fuera del planeta y te ayudará a que las estrellas estén de tu lado, es perfecta para ti.

Piscis (Febrero 19 ‚Äď Marzo 20):¬†

Son signos sensibles, emp√°ticos y so√Īadores, su personalidad es perceptiva y se rigen por su poder de imaginaci√≥n. Sabemos que tus sue√Īos no paran en ning√ļn momento y tus emociones siempre est√°n a flor de piel, es por eso por lo que, Orgullo y Prejuicio (2005) extender√° esa ilusi√≥n que te caracteriza.

Aries (Marzo 21 ‚ÄďAbril 19):¬†

Líderes por naturaleza, aventureros e independientes, su espíritu está siempre lleno de energía y destacan por su entusiasmo. La Ladrona de Libros (2013), es el ruido que intensificará tu ser y alimentará tu mente. 

Tauro (Abril 20 ‚Äď Mayo 20):¬†

Fuerza y decisión son las características que rigen a este signo. Los Tauro son seres imparables, ambiciosos y perseverantes. Tu carácter fuerte te hará conectar en otro nivel con el Lobo de Wallstreet (2013), encontrarás inspiración y poder.

G√©minis (Mayo 21 ‚Äď Junio 20):¬†

Ingeniosos, vers√°tiles e incre√≠blemente sociales, son seres expresivos y muy comunicativos. El signo divertido que encuentra el equilibrio en sus dos caras.¬† Tu gran sentido del humor revela que ¬ŅD√≥nde est√°n las Rubias? (2004), ser√° tu elecci√≥n de este fin de semana, que el carisma te siga a todos lados.

C√°ncer (Junio 21 ‚Äď Julio 22):¬†

Cuenta con un poderoso poder de intuici√≥n, es un signo emotivo y por lo mismo, predomina su car√°cter protector. Es constante y protector. S√© que el amor es lo m√°s importante para ti y lo que te caracteriza, es por ellos que, Ya te extra√Īo (2015), har√° vibrar tus fibras m√°s sensibles.

Leo (Julio 23‚ÄďAgosto 22):¬†

Se caracteriza por su fortaleza y convicción, un signo autoritario, noble y generoso. Leo irradia por su coraje e iniciativa, es por ello por lo que suele inspirar a otros. Tu valentía y dedicación se refleja en Hércules (1997), va contigo en tu próxima movie night.

Virgo (Agosto 23 ‚Äď Septiembre 22):¬†

Un signo honesto, leal e incondicional, suele ser minucioso y perfeccionista, exigente y delicados. Su mentalidad detallista logra que virgo, no vea m√°s all√° de lo que est√° a simple vista. Coraline y la Puerta Secreta (2009) , la superficie no ha sido lugar para ti jam√°s, te gusta adentrarte a lo desconocido y no temes a√Īadir un poco de magia.

Libra (Septiembre 23 ‚Äď Octubre 22):¬†

De naturaleza idealista y esp√≠ritu justo, libra se manifiesta a trav√©s de la armon√≠a y tiene por don la capacidad de moderaci√≥n. Es un signo complaciente y bondadoso. Siempre eres el primero en alzar la voz y exigir lo que es justo, Historias Cruzadas (2011), te impulsar√° a seguir por el camino del bien y seguir siendo tan t√ļ.

Escorpio (Octubre 23 ‚Äď Noviembre 21):

Son pasionales, inquebrantables y misteriosos. Son observadores y perceptivos, tienen espíritu aventurero y no le temen al cambio. Sé lo intensos, sentimentales y perceptivos que somos, incluso de lo que nadie observa, nosotros nos damos cuenta, es por ello, que Coco (2017) te hará sentir cada molécula de tu ser.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21):

Almas libre y jóvenes eternos, son signos divertidos, carismáticos y sencillos. Son curiosos, entusiastas atrevidos y se adaptan con facilidad. Tu espíritu incontenible y tus ganas de vivir plenamente van con la película, Somos tus Amigos (2015).

Capricornio (Diciembre 22 ‚Äď Enero 19):¬†

Constante y dedicado, se destacan por su sentido del humor. Son seres sensatos y con una voluntad fuerte, precisos en sus acciones y siempre perseverantes. Así como nuestro buen Po en Kung Fu Panda (2018) cada golpe y cada dumpling lo llevó a ser el guerrero dragón.

Ya que tienen un poco de brillo extra en su día y una buena pelí para su movie night. Les platico que Lucero Hoyos trae una promo por el Buen Fin, que consta de 3 preguntas y una carta regente que refleja aspectos de tu personalidad y ayuda a encontrar tu esencia en la vida, así que andan con algunas dudas para el universo, les dejo su Instagram aquí.

Y la promo:

No dejes de irradiar luz. Cu√≠date mucho y a los tuyos tambi√©n. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. ūüĒģ‚ú® No olvides leerme que yo te leo siempre ‚ú®ūüíĖ