in ,

DANIEL SOSA PRESENTA: YA NO ES LO MISMO

Como ya todos ustedes sabrán, una de mis cosas favoritas y que más disfruto es la comedia, y este fin de semana se estrenó el nuevo especial de Stand Up de Daniel Sosa, y ¡vaya que vas a reír a cada rato!

En esta ocasión el «Cámara no me agüito» de la comedia mexicana se rifó contando historias de su niñez, de los dulces que todos comíamos, de los juguetes que en algún momento vimos en las tiendas y que le pedimos a nuestros papás, y te aseguro que vas a terminar identificado en muchos de sus chistes.

Creo que fue un gran regalo de parte de Daniel y no quiero más que agradecer de corazón que hiciera un poco más amenas mi cuarentena con su nuevo material, que de verdad es una joya. No defrauda nuncaaaa.

Y para despedirme quiero dejarles esta otra joya de Sosa que espero, nunca pase de moda.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate