in

¡De karaoke con Cartoon Network! 🎤

¡Amigooooos! El mejor mes del año, obvio DICIEMBRE, empieza con toda la actitud, ya que Cartoon Network, nos trae una súper sorpresa para poder sacar a TODO pulmón el estrés que tenemos desde marzo. porque nos trae una actividad que, creo, TODOS amamos con locura.

Se trata de CN Cartunes Karaoke, en donde nos podremos divertir como LOCOS, con los desafíos de Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas digitales de Cartoon Network.

Cartoon Network mostrará videos especiales en su programación para que los fanáticos se entretengan y canten en casa.

Para soltar la voz, estarán las canciones de Steven Universe, Manzana y Cebollín, Hermano de Jorel, Los Jóvenes Titanes y mucho más. Y, por supuesto, algunos desafíos para hacer el karaoke mucho más divertido. Entre ellos se encuentran “Otros Amigos” de Steven Universe en tres velocidades diferentes y “Fiesta de Pizza” de Manzana y Cebollín con versiones en portugués, inglés y español. También se puede imitar la voz de Hermano de Jorel con “Amor Imposible”, o continuar la canción principal de Escandalosos, que no incluirá las letras para tararear “Waffles” con la boca llena de tu bocadillo favorito junto a Los Jóvenes Titanes.

Estos desafíos se transmitirán entre el martes 1 y el sábado el 5 de diciembre, a las 10:55 horas por televisión. Mientras que desde las 13:00 (LATAM) horas se podrá ver desde YouTube. Después, continuará la programación normal de Cartoon Network. ¡Es tan divertido que no querrás que termine nunca! Y para aquellos que quieren seguir entrenando sus cuerdas vocales, pueden seguir viendo los videos en el sitio de Cartoon Network.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate