in ,

DESIGUAL sorprende con su nueva colección camuflaje-floral

¡HEY FASHIONCOVER!  Espero que te encuentres súper bien y que estés teniendo un excelente día. Hoy te traigo un artículo que nos hará sonreír de oreja a oreja, porque una gran marca como DESIGUAL, nos dio una gran sorpresa con esta colección eco-frienly con ese toque de Safari que es necesario en tu vida, de esta forma ya estarás listo para esta primavera sin problema.

Sigue leyendo para saber el proceso que llevó la marca para entregarnos esta colección tan innovadora. Por cierto, no olvides pasar al BONUS EXTRA, para que te vayas con un gran sabor de boca (como siempre) de tu sección favorita.

Paisajes tropicales, tonos tierra y toques vintage en la nueva colección sostenible de Desigual. ¡que viva el estilo safari!

Safari es una percepción de energía que DESIGUAL nos da en cada una de las prendas con aires tropicales totalmente primaverales. «La jungla urbana de Desigual es sostenible». La colección ofrece un estilo natural: tanto en colores como en funcionalidad, feminidad y tejidos. Encontramos un pantalón cargo, una bermuda y un vestido midi de estilo vintage con cinturón y tacto muy suave. Una propuesta 100% primaveral de paisajes exóticos y estilo casual de lo más urbana. La marca exploró con fibras sostenibles.

FOTO: DESIGUAL

Las fibras eco-friendly que ha empleado la marca, entre las que destaca el uso del Tencel Lyocell (un tejido de extra suavidad y muy agradable al tacto),  ofrecen confortabilidad, flexibilidad y una bonita caída. Este material, que se extra de la pulpa o de la celulosa de madera, es el máximo protagonista de esta pequeña cápsula.

FOTO: DESIGUAL

La diseñadora de Desigual Claudia Ramírez, se propuso llegar a crear una serie de diseños que fueran todoterreno, para todos los momentos y para todas las mujeres. El vestido representa totalmente la naturaleza del confortable y muy útil. Es perfecto para marcar las curvas con un patrón cómodo, amplio y muy femenino.

En definitiva, Desigual da un estilo femenino con toques tropicales para brindarnos una primavera repleta de comodidad, aventura y mucho, mucho estilo.

FOTO: DESIGUAL

¿No se te olvida algo? 

 

                          ⚠BONUS⚠

 

                     🚨🚨EXTRA EXTRA EXTRA🚨🚨

 

Hola hola mi Fashioncover, llegaste a la mejor parte del artículo, no te vas arrepentir. La colección de Desigual ya está disponible en línea. Así que corre a comprarla, de verdad todas necesitamos ese vestido tan básico en nuestro armario.

https://www.instagram.com/p/B9UAc7hDqxW/

Aquí les dejo el LINK de la marca para que vayas un ratito de shopping, DESIGUAL es la opción.

FOTO: DESIGUAL

Que tengas un día lleno de vibras bonitas y estilo único.

¡Deja tu esencia en la moda!

Te quiero Fashioncover

M.M.N.R

 

 

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.