in , ,

Disney +, no para de sorprendernos. ¡Nos tre de regreso a «Los Muppets»»!

Pues acabo de ver algo que me voló la cabeza porque a se esta terminando la serie familiar que estamos viendo, y estaba entrando en pánico para poder encontrar algo que nos guste a todos en casa y calló como anillo al dedo esta noticia que tengo para ustedes.

Resulta y resalta que Disney + (como ya lo puse en el título) trae para todos una miniserie de 6 capítulos en donde salen TODOS los Muppets, en su nuevo show llamado «Muppets Now», que aunque no nos dan todos los detalles sobre a quienes podremos ver como invitados; gracias a la comadreja Joe «The Lawyer» que no deja a la Rana René dar todos los detalles de adelanto y nos mantiene en suspenso. Lo que si sabemos es que el primer capítulo se estrena el 31 de julio del 2020, y nos darán un nuevo capítulo cada viernes.

Lo increíble del programa es que no existe un formato tal cual. Cada capítulo está dividido en tres secciones, pero en ninguna hay un guión establecido,  todo improvisado y espontaneo gracias a cada uno de los Muppets.

En una de las secciones de ‘Muppets Now’, las simpáticos Muppets nos harán reír con la ya famosa clase de cocina, y nos compartirán una que otra receta de la abuela, que en este caso, serán de Statler y Waldorf.

 

Y pues ya vieron en el trailer lo poco que nos dijeron sobre los invitados y pues veremos a Linda Cardellini, exenfermera de la serie ER, el ganador del Emmy, RuPaul, así como el famoso comediante canadiense, Seth Rogen. O sea, las sorpresas de invitados van a estar geniales.

Y obvio, no podrá faltar una sección que no podía faltar con los Muppets, y es la de Juegos y Canciones, en dónde probablemente escucharemos «Oda a la Alegría», «Hombre o Muppet»«El Gran Arcoíris». Así que les dejo aquí un video para recordar lo que es escuchar a Los Muppets cantar.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento familiar. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate