in ,

Electric Daisy Carnival México 2020

Insomniac y OCESA están listos para la séptima edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México.

Texto por: Fernanda Ortega.

 

Después de 7 años consecutivos el festival nos frece una experiencia totalmente nueva con 3 días de música electrónica, con características de arte y un plano de escenarios más amplios a los que estamos acostumbrados. Este anuncio fue dado por Pasquale Rotella, CEO y fundador de Insomniac el día 13 de agosto del 2019 por su cuenta de Instagram.

Es bien sabido por los Headliners que cada edición del festival es totalmente diferente y la séptima edición no será la excepción, ya que traerá una edición cargada de energía atreves de sus escenarios.
Desde la inauguración del festival en 2014 hasta su última edición en 2019, EDC México ha logrado reunir a más de 230, 000 fanáticos que conforman una comunidad internacional para experimentar una cultura única entre la CDMX y Electric Daisy Carnival para compartir un fin de semana lleno de Paz, Amor, Unidad y Respeto.

Foto por: Insomniac

EDC es el festival donde todos somos bienvenidos y el vivir una experiencia dentro de este, es un trabajo que se realiza en conjunto; parte de este trabajo son los escenarios, cada uno representa una unión diferente entre la naturaleza y la tecnología.

Foto por: Insomniac

En un festival los performers no pueden faltar, ya que con sus vestuarios que son diseñados únicamente para Insominac se pasean por todo el festival para empujar tu imaginación y darle un toque de magia al festival.

Foto por: Insomniac

Parte vital para tu experiencia dentro de EDC es el arte que podemos encontrar, ejemplo de ello son las superestructuras tridimensionales de madera que son coloridas y aparte brillan en la obscuridad, la flora y fauna con luces led que le dan un ambientación totalmente única al festival.

 

Foto por: Insomniac

Pero un festival de música sin música, no es festival, por eso Insomniac cada año nos sorprende con la visita de algunos de los mejores dj´s  a nivel mundial.

Foto por: Insomniac

Y bueno, te imaginas ¿cómo sería un carnaval sin sus atracciones? EDC es un carnaval gigante que cuentas con las mejores atracciones y lo mejor es que todas son gratis.

Foto por: Insomniac

Insomniac siempre ha tenido muy presente que EDC no sería posible sin la presencia de todos sus headlines, ya que, al compartir una gran pasión, son el corazón de EDC.

Con el Line Up y las Fechas confirmadas (febrero 28-29 + mar 1) lo único que nos queda es esperar y dejarnos sorprender por la siguiente edición de EDC que promete mucho para este 2020.

Ustedes, ¿ya están listos? Cuéntenme ¿qué esperan de esta edición de EDC México?