in ,

En vivo y para convivir con «El club de los idealistas”.

¡Amigos! Les traigo una nota más sobre algo que sé van a disfrutar muchísimo ya que sé que les gusta y disfrutan mucho la comedia y el cine. Y les traigo la fiesta virtual que tendrá el elenco de El Club de los idealestas, la nueva película del mexicano Marcelo Tobar, que nos ofrece una visión irónica sobre la vida adulta, donde la monotonía es reemplazado por el idealismo.

¿Cómo será la fiesta? esto será transmitido vía  Zoom, a través de @elclubdelosidalistas.peli, y podremos platicar en vivo y a todo color con el reparto Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Giselle Kuri, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Juan Pablo Medina, Andrés Palacios, Víctor González y Tomás Rojas. Y darán (como dicen en la tele cuando llegan los de gobierno) fe y legalidad como fue grabar esta movie. 

¿Cuándo llega la peli? será el 17 de septiembre en las salas comerciales.

¿Tenemos adelanto? Yes gurl, aquí te va lo que sabemos: Con una trama que da giros inesperados y diálogos colmados de humor, esta historia gira en torno a siete amigos de la universidad que, muchos años después, se reúnen en un pueblo para reencontrarse y vivir alejados de las presiones de la vida moderna: el trabajo, la familia, el dinero, la ciudad. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate