in

Enero en Cartoon Network 😱😎

Colaboración de Mariana Ramos.

¡Iniciamos el año con más contenido en Cartoon Network!

Una de las cosas que más nos acompañó el año pasado, fueron las series. Y este año también será así, ¡nos esperan nuevas series, nuevos capítulos! Les comparto los destacados de la programación de este mes de enero para arrancar con todo el 2021 en Cartoon Network.

Empezando con ¡un pequeño gran drama!

Drama Total: La Guardería 😱

En Drama Total: La Guardería, reaparecen algunos de los integrantes favoritos del elenco, incluido el adorable Owen y la nerviosa Courtney, quienes retroceden en el tiempo desde la adolescencia hasta la niñez. Puede que estos personajes sean pequeñitos, pero sus personalidades adolescentes completamente formadas los hacen sabios más allá de su edad, mientras desatan ataques verbales destructivos contra un modesto Chef, que rápidamente se retira a la sala de profesores cuando las cosas se ponen difíciles. 

La noticia es que este mes nos traen un especial con los mejores episodios y estrenos del show que nos harán reír sin parar.

¿Cuándo? de lunes a viernes a las 15:00 y a la 01:00, sábados a las 16:00 y a las 00:00, y domingos a las 12:00 y a las 23:00. 

También tendremos estrenos semanales de Ben 10 😍.

Esta serie cuenta la historia que tanto amamos de Ben 10, que durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix. ¡Este dispositivo increíble le da a Ben la capacidad de transformarse en poderosos alienígenas! Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a los villanos mientras se divierten muchísimo. 

¿Cuándo? Podremos disfrutar de los nuevos episodios de Ben 10, todos los viernes a las 17:45.

 Eso no es todo, también tendremos los estrenos de Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, Oswaldo, Pokémon, Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, ThunderCats Rugen y más, de lunes a viernes

¡Solo en Cartoon Network!

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate