in

¡Febrero en Netflix! (Series)

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Amigooos! 

¡Este año el tío Netflix anda con todo! Siento que apenas estoy procesando el contenido de este mes que, aún no lo termino, y ya se viene febrero con más series, películas, documentales y programas. No digo esto en forma de queja ¡lo opuesto! Me encanta tener nuevas cosas que ver y continuar con el hilo de alguna serie favorita.

¡Así que empecemos con el contenido que llega en febrero a Netflix México!

Series

· HACHE- TEMPORADA 2
Por fin tendremos la segunda temporada de HACHE este próximo 5 de febrero.     

A un año de su venganza, Hache intenta establecer un laboratorio de producción de heroína, pero nada es sencillo con colegas traicioneros y problemas familiares.

· EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS Léase con la tonadita de “el baile de las sirenas”.

Esta nueva serie de Netflix nos trae a Tully y Kate, dos mujeres que se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos.

La podremos disfrutar en la plataforma a partir del 3 de febrero.

· DETRÁS DE SUS OJOS
¡Esta serie se ve intensa! Seguro nos mantendrá al filo de nuestro sillón.

Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras hace amistad con la enigmática esposa. ¡Vaya triángulo amoroso!

Podremos entrar al juego de esta serie a partir del 17 de febrero.

· GINNY Y GEORGIA
Después de años a la fuga, una madre y su hija adolescente añoran asentarse en Nueva Inglaterra, pero el pasado pone en peligro su intento…

Esta serie llega a Netflix este próximo 24 de febrero.

· TRIBUS DE EUROPA

Para esta nueva serie hay que situarnos en el futuro y no es como lo esperabas…

En 2074, tres hermanos se disponen a cambiar el destino de Europa, dividida en un sinfín de microestados que se disputan el poder tras una catástrofe mundial.
¡A veces me pregunto de dónde saca Netflix tanta imaginación!

· EN LOS BOXES

Kevin James es el jefe del equipo de un taller de NASCAR chapado a la antigua que lidia con los cambios impulsados por la hija del dueño, quien toma el volante del negocio y decide modernizarlo. Ve “En los boxes” el 15 de febrero, solo en Netflix.

Eso no es todo con respecto a series, también tendremos LA FUNERARIA BERNARD el 12 de febrero y CIUDAD INVISIBLE el 5 de febrero.

Tendremos muchas opciones de series para empezar este 2021 con el pie derecho.

¿Quieres saber más?

Quédate pendiente de las siguientes notas que estamos preparando para ti, porque Netflix viene CON TODO.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción