in ,

¡Girl power en septiembre solo por Cartoon Network! 🦸🏻‍♀️💪🏻

Llegó septiembre y junto con él, llegan de la mano las  DC Super Hero Girls para tomar el control. Wonder Woman se convierte en la protagonista, y tal vez todos la conocemos, pero no la típica adolescente Diana y sus amigas superheroínas, quienes tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis. 

Esto desde el 7 de septiembre, de lunes a viernes a las 18:30, sábados a las 17:00 y domingos a las 14:00, estarán llenas 2 semanas de los mejores episodios de DC Super Hero Girls, además de episodios estreno los lunes!

Y no acaba todo ahí, las siguientes 2 semanas, a las 20:00 más episodios, con 2 especiales de Lego DC Super Hero Girls. ¡Y aparte el 28 de septiembre disfrutaremos el especial Lego de cinco partes “Maravilla Galáctica”, hasta el 2 de octubre. Y el 3 de octubre, cuando las chicas pierden la memoria, comienza un intrigante misterio en “Trampa Mental”.

¡Seguimos con más sorpresas de septiembre con Cartoon Network! Porque llegan los programas favoritos de la familia Watterson, porque ponen su casa para que disfrutamos los mejores capítulos de:  Manzana y Cebollín, ¡Ok, K.O.! Seamos Héroes, Drama Total: La Guardería, ThunderCats Rugen, Victor y Valentino, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, El Mundo de Craig y, por supuesto, El Increíble Mundo de Gumball.

Todo esto lo podremos ver de lunes a viernes a las 15:00 y a la 1:00, sábados a las 16:00 y a las 0:00, y domingos a las 12:00 y a las 23:00.

¡También Ben 10 viene con estrenos semanales a Cartoon Network! Y es que en vacaciones de verano Ben junto con su abuelo Max y Gwen, Ben descubre su reloj y se van a recorrer el país en su casa rodante, pero eso ya te lo sabes… Lo que vengo a decirte es que llegan los ¡nuevos episodios todos los viernes a las 17:45! 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate