in ,

Hablando con Daniel, el niño de zapatitos de Charol

Tras ya haber visto “Ya no es lo mismo” de Daniel Sosa, y no parar de reír y sentirme identificada con muchas de las historias que contó en todo su especial, como la ropa toda incómoda, cómo me comía dulces, como sobrevivir de bullying, entre otras, pude hablar con él ayer en una rueda de prensa súper chida.

Pa´empezar está súper agradecido con la respuesta de los fans a su nuevo especial, está lleno de amor por todo lo que han dicho y la buena vibra que han mandado cuando comparten y comentan el especial. Está muy feliz en ya dar a conocer este tercer contenido de una hora para sus fans, ya que presenta un lado personal de Daniel, contando su pasado, sus gustos (incluyendo sus gustos de “señor” por eso el Bolero Ya No Es Lo Mismo” interpretado por DanielMe estás matando, se las dejo aquí si no la han escuchado. Es la canción del Especial.

Este material, cambió de título ya que antes era su gira de “Nuevo Adulto”, pero se dio cuenta que no era eso lo que quería contar a todos nosotros, no era un nuevo adulto lo que presentaba, era el recuerdo de su infancia, y una observación que tuvo a los nuevos niños, que les resuelven todo, y decidió cambiar todo a “Ya no es lo mismo”, que si siguen sin verlo, se los vuelvo a dejar aquí.

Daniel, al igual que otros comediantes, están esperando ver nuevos comediantes mexicanos, y cree fielmente que podríamos ser una potencia a nivel mundial de comedia, y es algo que comparto fielmente porque como buenos mexicanos, siempre vemos todo del lado chistoso, nos reímos junto con la tragedia, hacemos memes de lo que sea, y no nos quedamos quietos esperando a ver solo lo gris, siempre le queremos poner color a todo.

Así que aquí te van dos cosas, si tienes la espinita de hacer reír a la gente, este es un momento perfecto para empezar a escribir comedia y llevarla a cabo, porque de que hay chance para nosotros de brillar en el mundo de la comedia, la hay, y ponte a ver en este momento “Ya no es lo mismo” les prometo que hay risas, sonrisas y buenos recuerdos en toda esta historia.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻