in ,

Historical Roast, te va a matar de risa.

¡Hello amigos! Hoy les tengo una nueva serie de comedia que me encontré antier y apenas ahorita la estaba viendo, y acabo de ver el primer capítulo y dije, ¡Wow, quiero ver más de esto en todo el mundo! Les explico, aunque creo que el título de la serie lo dice todo. Netflix, tiene una serie de comedia llamada Historical Roast, y hacen roast a personalidades de la historia, y puedes ver que rostean a Abraham Lincoln, Freddie Mercury, Ana Frank, Martin Luther King Jr., entre más personalidades. Y obvio, como en todos los roast, quienes lo queman son personas que lo conocían muy bien; obvio aquí las cosas cambian porque pues también pusieron a personas con las que había rivalidad.

Algo que me gusta mucho de la producción, es que hasta el público está caracterizado de la época, y no hay quien falte de disfraz. Y el hoast  es Jeff Ross, y lo hace de una manera excelente. Y los actores y comediantes que interpretan a estos personajes se entregan cañón a los roast, a contestar un chiste y todos se ven muy bien informados para poder aventarse chistes de este tipo.

Definitivamente quiero ver esto en nuestro país, y no solo con historia política, si no co n cantantes, actores y actrices, farándula. Sé que lo hacen, pero no a este nivel de historia, o al menos hasta donde yo sé.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate