in

“Hora H”- espacio de nuevas series y temporadas de HBO 👀

Colaboración de Mariana Ramos.

¡Jeló amigues!

Hoy les contaré sobre un nuevo segmento que tendremos en distintas señales… 

Hablo de “Hora H”, que a partir del pasado 11 de enero el primer episodio de las nuevas temporadas y series más importantes de HBO se presentarán en un nuevo segmento de programación, que es del que estamos hablando, y estará disponible en las señales TNT, Warner Channel, SPACE, TNT Series y Cinemax. 

“Hora H” es un espacio exclusivo de exhibición del primer episodio de las nuevas temporadas y series de HBO, las cuales serán programadas durante la primera semana posterior a su debut en esa pantalla, en un formato sin cortes comerciales y disponibles tanto con subtítulos como con doblaje. Una oportunidad única para los suscriptores de disfrutar de una programación premium y cuyas historias podrán ser continuadas posteriormente en HBO GO y sus emisiones regulares en HBO.

La primera serie que fue emitida en “Hora H” fue BEFOREIGNERS en TNT, Cinemax, Space y les dejo un poco sobre ella, así como el horario de las señales en las que falta su estreno. 

BEFOREIGNERS es una producción noruega de HBO Nordic y se centra en la historia de dos personas que aparecen misteriosamente en Oslo y que son los primeros de muchos que han viajado desde el pasado para encontrar refugio en el presente. La serie es protagonizada por Nicolai Cleve Broch, Ágústa Eva Erlendsdóttir, Krista Kosonen.

HBO// BEFOREIGNERS, estrena en América Latina el domingo 10 de enero p –  cinemaniaticos

Miércoles, 13 de enero
22h – Warner Channel (LatAm)

Sábado, 16 de enero
23h – TNT Series (LatAm)

Les recuerdo que este nuevo segmento de “Hora H” estará disponible en toda la región y podremos disfrutarlo por TNT, Warner Channel, SPACE, TNT Series y Cinemax. 

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate