in

La conexión entre “Sabrina” y “Riverdale”

Texto por: Fernanda Ortega.

 

Advertencia: lo que estás por leer, puede contener spoilers de “Chilling Adventures of Sabrina” Parte 3 y “Riverdale”.

 

Con Sabrina desafiada por Caliban a una carrera para encontrar las Regalías para ver quien se queda con el manto de Reina (o Rey) del Infierno, esta nueva parte de la serie enviará a la bruja en búsqueda de poderosos y peligrosos artefactos.

Netflix

Con la ayuda de su primo Ambrose, la bruja adolescente y legítima “Reina del Infierno” se ven viajando hacia Riverdale para encontrar la primera de estas Regalías. Y es ahí cuando, más que simplemente mencionar a Riverdale, las series son conectadas por un personaje en especial.

https://www.youknowyoulovefashion.com/2017/11/30/riverdale-chapter-nineteen-death-proof/
https://www.youknowyoulovefashion.com/2017/11/30/riverdale-chapter-nineteen-death-proof/

En un episodio previo, la serie nos dio un vistazo de lo que parecía ser Penelope Blossom, la madre de los gemelos Blossom de Riverdale que resultó ser una asesina serial y la antagonista secreta detrás de muchos de los problemas que se han visto en Riverdale. Pero rápidamente se revela que esta no es Penelope, sino Prudence usando un disfraz para seducir al “Sr. Wood”. Cuando Sabrina va en búsqueda de la corona, descubre que esta se encuentra dentro de un árbol de maple en el patio trasero del hogar de los Blossoms.

Netflix

Y aunque, esto no paso más allá que un simple cameo, Sabrina y el resto de la pandilla de Greendale no tuvo un encuentro con ninguno de los protagonistas incluso cuando se encontraron en el mismo pueblo. Pero no se perdió la oportunidad de hacer muchas referencias al thriller adolescente con el que comparten tan de cerca un universo.

 

 

 

¿Sera que la familia Riverdale esté más involucrada con el mundo infernal de Sabrina?