in

La Diosa de las «Tashas y Perico», Galatzia, regresa a su casa YouTube.

Después de casi 3 años de ausencia de Galatzia y actividad constante de ‘El Ezequiel’, Cid Vela regresó como Galatzia y nada más y nada menos que para compartirnos la famosa y esperada sección de “Cosas que me cagan“, y obvio nos trajo a tema su tío el más nefasto Covid-19. Y les juro que mi emoción fue tanta que se lo mandé de volada a una amiga que

Obvio su Diosa, no iba a llegar así toda flat, porque se aventó unos mensajes contra el racismo buenísimos, y el crear una sociedad mucho más humana; y estoy más que de acuerdo con ella porque dude, vaya que nos hace falta.

Me encantó que regresara tan ella, con su comedia que tanto extrañábamos, su pantalla verde, su iluminación de más, y su realidad tan normal. De verdad ¡le amo! Y extrañaba muchísimo, alegró mi día, mi semana, mi mes.

Y de verdad que se lo agradezco, porque bro, ya era mucho lo que nos bombardeaba (obviamente me refiero a pura noticia fea) y llegó a alegrar un poco nuestro trágico (echándole más sal a la herida porque estrés máximo) 2020. Les dejo uno de mis favoritos de La Galatzia, su p*nshi Diosa. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y diversión. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate