in ,

La Mole Comic Con 2020

La más grande convención de comics, fantasía y cultura pop de Latinoamérica.

Texto por: Fernanda Ortega.

Esta vez como cada año, llegara a la CDMX un desplegado de stands con lo más nuevo en comics, artículos coleccionables, conferencias, ventas exclusivas, convivencias y por si eso es poco, no podía faltar el desfile de Cosplays.

Foto por: Donde ir

En esta ocasión, la convención nos sorprende con grandes invitados, como por ejemplo Tom Welling y Michael Rosenbaum que estarán presentado un show de Stand-up Comedy, la venta de boletos para este show comienza el día de hoy, el costo de la entrada es de $2000 pesos más cargos por servicios. Si te interesa consultar más detalles, aquí te dejamos la liga.

Imagen por: La mole

Por otra parte, también habrá Meet & Greet con Erica DuranceMichael Rosebaum y Michael Biehn y si quieres más detalles sobre los boletos, también te dejamos la liga de cada uno.

Imagen por: La Mole
Imagen por: La Mole
Imagen por: La Mole

Si a ti lo que te gusta son los Cosplays, esto es para ti, ya que puedes participar en el First Class Cosplay Competition que se realizara el domingo 15 de marzo a las 16:30 en el auditorio iZettle de Centro Citibanamex de la CDMX. Si te interesa participar, te dejamos la liga para que cheques las bases para este concurso.

Imagen por: La Mole

 

Como actores invitados también estarán varios de los “Power Rangers” como Steve Cardenas, David Yost, Austin St. John, y Walter Jones Felix Silla quien fue el “Tio Cosa” en la Familia Addams, entre muchos otros.

Imagen por: La Mole
Imagen por: La Mole

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin dejar de lado, también habrá muchos artistas de comics entre ellos estarán Tom De Falco, Tara Mc Pherson, Pedro Delgado, Adi Grandv, Jorge Avina, por mencionar algunos.

Imagen por: La Mole
Imagen por: La mole
Imagen por: La mole 

 

Imagen por: La mole

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerden que la fecha en que dará inicio la convención es el 13 y finalizara el 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México ubicado en.  Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX.

 

Ustedes, ¿ya están listos para La Convención?